Sonidos que aparecen nuevos más pulsatiles? Alguien que conteste?? Agradecería si leyese manolin que hace tiempo iba a.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Sonidos que aparecen nuevos más pulsatiles? Alguien que conteste?? Agradecería si leyese manolin que hace tiempo iba a.

Mensaje por Martina86 »

Leí por ahí que decía otin que los grillos, los sonidos que no son como de pitido o los pshhhh o de motor suelen desvanecerse y que la mayoría es por extres.
A mi me aparecido un nuevo sonido como de una cadena o metal metálico que si el viento lo mueve sonaría tipo "tiriririrrriiiri tiiiriririiii. No se explicar. Imaginaros poner una cadena y que el viento la mueva rápido contra algo.
Pues sonaría como tipo campana tiiiriririiii triiiiririir.
Algo así tenía antes super bajo pero ahora es otro tb del estilo pero más tipo metálico y más bajo y eso que narices de frecuencia es???
Y porque empecé con pulsatiles y cuando me pongo tapones y los aprieto me empiezan los pulsatiles.
Alguien con sonido pulsatil también?
Esos son por trauma acústico o problema de oído?
En serio nadie aquí que conteste a varios pots que ya escrito?
Gracias de nuevo.....
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Sonidos que aparecen nuevos más pulsatiles? Alguien que conteste??? Agradecería si leyese manolin que hace tiempo ib

Mensaje por Martina86 »

Los pulsatiles me cambian al levantarme que se quita. Al presionar las venas del cuello más bien por donde el pulso ahí aumenta. Al ir al baño o al hacer fuera aumenta en toda la cabeza y así es como empecé con esto yo. Primero fue un mes así con oídos como llenos y a las noches según me movía pulsatil. Tenía tapones enormes con el tiempo apareció el motor. Se fue desvaneciendo pero le vino el triiiiiiiiiiin triiiiiin... Era súper suave solo al tapar el oído, hasta que se hizo alto no se si del extres o que. Se fue el sonido casi del todo del motor o eso creo y luego ya vinieron sonidos nuevos sobre todo al usar tapones no se si tiene que ver. Es como un sonido o varios que vibran en diferentes frecuencias y ya si le sumo los pulsatiles no es normal que tenga tanto y todo.
Y sobre todo el que cambien, empeoren.... Las noches de sonidos que aparecen pitidos que suben bajan viene otro luego viene el grillo luego el triii luego para. Es horrible. Luego me muevo y el bom bom bom el corazon en el oído como si fuera una vena. Noto tb las venas como moverse dentro del oído como palpitar
Responder