Fecha actual 13-11-19 09:37

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18-10-19 14:54 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Entonces drásticamente como él dice esto no tiene cura ni hay quien lo cure ya?.
Y los pocos que han mejorado o se han curado?.
Y los que vienen del estrés?.

MensajePublicado: 21-10-19 12:54 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Martina,
He visto que publicas muchas dudas breves y sueltas.
Entiendo que tienes acúfenos desde hace poco y que lo estás pasando mal, pero no sé si te conviene hacer un análisis tan exhaustivo de cada cosa que te pasa. Yo hice lo mismo cuando empecé, no te critico, y de vez en cuando publico nuevas dudas para conseguir cierta tranquilidad, pero por la forma en que escribes creo que en lugar de calmar tu estrés te lo estás alimentando, igual no es buena idea estar en el foro de momento. Piénsalo.
Los acúfenos pueden tener muchas causas, pero muchas otras veces no se encuentran o conocen. Te recomiendo que visites a varios otorrinos hasta dar con uno que te merezca confianza o que al menos intente encontrar si hay una causa concreta para lo tuyo, si la hay, trátala.
Si no lo hay, o mientras tanto, lo mejor que puedes hacer es intentar obsesionarte lo menos posible y vida sana en general. Para lo primero si necesitas psicólogo o psiquiatra que te recete alguna ayudita temporal, te irá bien.
El deporte, el mindfulness, el yoga, intentar llevar una vida tranquila, etc... ayudan.
No te vas a morir de esto. Es normal que haya días mejores y peores pero se puede soportar... aunque ahora parezca imposible. Mucho ánimo.

MensajePublicado: 21-10-19 18:30 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

calevais escribió: *
Hola Martina,
He visto que publicas muchas dudas breves y sueltas.
Entiendo que tienes acúfenos desde hace poco y que lo estás pasando mal, pero no sé si te conviene hacer un análisis tan exhaustivo de cada cosa que te pasa. Yo hice lo mismo cuando empecé, no te critico, y de vez en cuando publico nuevas dudas para conseguir cierta tranquilidad, pero por la forma en que escribes creo que en lugar de calmar tu estrés te lo estás alimentando, igual no es buena idea estar en el foro de momento. Piénsalo.
Los acúfenos pueden tener muchas causas, pero muchas otras veces no se encuentran o conocen. Te recomiendo que visites a varios otorrinos hasta dar con uno que te merezca confianza o que al menos intente encontrar si hay una causa concreta para lo tuyo, si la hay, trátala.
Si no lo hay, o mientras tanto, lo mejor que puedes hacer es intentar obsesionarte lo menos posible y vida sana en general. Para lo primero si necesitas psicólogo o psiquiatra que te recete alguna ayudita temporal, te irá bien.
El deporte, el mindfulness, el yoga, intentar llevar una vida tranquila, etc... ayudan.
No te vas a morir de esto. Es normal que haya días mejores y peores pero se puede soportar... aunque ahora parezca imposible. Mucho ánimo.

Entiendo lo que me dices y seguramente tengas razón pero nadie que me conteste a ninguna duda de los pulsatiles y todo lo que pregunto y si esos también aparecen por daño en oído ni nada.... Ahora no puedo ir al otorrino hasta próximo mes...

MensajePublicado: 21-10-19 19:00 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

La pregunta de qué si los pulsatiles es por falta de riego o al revés por mucho riego sanguíneo esque no se. Como es siempre al estar rbqdq y empezaron así mis acufenos pues es duda además me hace cosquillas notar la vena por dentro moverse

MensajePublicado: 21-10-19 20:24 
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Ojo Martina que a lo mejor el manolin se equivoca; efectivamente como esa molecula lleva ahora el N°13 a lo mejor da suerte y se curara uno con esos pinchazos en los timpanos ;)

No se llama 303, ahora le llaman OTO-313

ojala me equivocase de verdad.

Explicame tu caso en mi mail enviandome tu audiometria y contesto a tus preguntas

abrazos muchachos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00