Dra Heitzman

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Gurru45
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 24-10-19 13:06

Dra Heitzman

Mensaje por Gurru45 »

Hola!

Aqui uno más con los pitido infernales. La semana pasada cumplí un año con ellos y para celebrarlo he cogido una fecha en diciembre con la Dra Heitzman en la clínica universitaria de Navarra para ver si su tratamiento de habituación funciona. Tengo cierta pérdida auditiva y hay días que los acúfenos me desesperan. Sobre todo y no sé porqué, últimamente, donde parecen que han aumentado.
Quería saber experiencias con este tratamiento y con esta doctora. Es cierto que da resultados positivos??? me lo recomendáis????

un saludo para tod@s!!!!!
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Dra Heitzman

Mensaje por Erosiano »

A mí en su día me dijeron en otra clínica que si había hipoacusia no era recomendable porque era fatigar a un oído que ya fatigado. Además date cuenta que tiene una duración de 6 a 18 meses, y sin garantía de nada.
DAE Avatar
Gurru45
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 24-10-19 13:06

Re: Dra Heitzman

Mensaje por Gurru45 »

Erosiano escribió:
24-10-19 16:10
A mí en su día me dijeron en otra clínica que si había hipoacusia no era recomendable porque era fatigar a un oído que ya fatigado. Además date cuenta que tiene una duración de 6 a 18 meses, y sin garantía de nada.
Ayer llamé a Gaes y me dijeron que el tratamiento de TRT allí era el de poner unos audífonos para el resto de mi vida... la verdad esque flipé bastante. Es cierto que tengo cierta pérdida auditiva pero no me condiciona la vida.. oigo más que suficiente. No sé, la verdad... estoy un poco desesperado.

gracias
DAE Avatar
jacson
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 07-01-18 22:10
Ubicación: Logroño

Re: Dra Heitzman

Mensaje por jacson »

Yo no lo haría, y me explico. Llevo mas de tres años y al principio fui a varios otorrinos, estuve también en la clínica universitaria de navarra, hice acupuntura, masajistas, osteópata y hasta probé hipnosis(pensé que cuando la medicina moderna no funciona, podría probar con la tradicional)
Nada dio resultados destacables.
Y te diré que nada me ayuda tanto con el paso del tiempo como prevenir los ruidos altos y controlar la ansiedad.
Al final consigues una estabilidad emocional desaparece la ansiedad y todo vuelve a la normalidad salvando las distancias.
Puesto que tenemos que pensar. Pensemos en grande
DAE Avatar
Gurru45
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 24-10-19 13:06

Re: Dra Heitzman

Mensaje por Gurru45 »

jacson escribió:
28-10-19 03:07
Yo no lo haría, y me explico. Llevo mas de tres años y al principio fui a varios otorrinos, estuve también en la clínica universitaria de navarra, hice acupuntura, masajistas, osteópata y hasta probé hipnosis(pensé que cuando la medicina moderna no funciona, podría probar con la tradicional)
Nada dio resultados destacables.
Y te diré que nada me ayuda tanto con el paso del tiempo como prevenir los ruidos altos y controlar la ansiedad.
Al final consigues una estabilidad emocional desaparece la ansiedad y todo vuelve a la normalidad salvando las distancias.
Hola!!! gracias por comentarme tu experiencia. Pues la verdad esque no estoy recibiendo muchos cometarios positivos del tratmiento TRT en Madrid. No sé, estoy perdiendo un poco la esperanza sobre este tema...
Responder