Mi historia

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Ona
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 21-02-24 23:06

Mi historia

Mensaje por Ona »

Hola a tod@s, buenas noches, mi historia con los acúfenos no sé cuando comenzó, puedo decir que llevo años, aprendí a vivir con esta molestia, en mi caso tengo la suerte de poder dormir y es entonces cuando escucho el silencio jjjj.... Últimamente se está agravando el tema, yo tengo pitidos en ambos oídos y es como el ruido que hacia la tele en los años 80 cuando salían esas rayas verticales de colores o como cuando no se veía un canal y había una "lluvia" de puntitos blancos y negros en la pantalla , a veces también pitidos fuertes,... Hoy no es un buen día, tengo dolor de cabeza y escucho con mucha intensidad ese zumbido, aparte de sentir mareos y no poder abstraerme de esta molestia, Acudí al médico hace una sema y me recomendó tomar audiovit... A alguien le funciona? se que también hay terapias sonoras, en que consisten? En los reconocimientos médicos del trabajo me han detectado hipoacusia leve en el oido izquierdo, he dejado dw escuchar determinada frecuencia de agudos, ni siquiera oigo a mi perro cuando emite su sonido lastimero porque espera su comida :|, en fin a ver si podéis orientarme... Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Mi historia

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenida al foro, Ona.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Mi historia

Mensaje por Lagarto01 »

Hola Ona , poder dormir es muy bueno, sobre todo si es sin ansiolíticos.
El audiovit te ayudará a descansar por la melatonina , poco más.
Si tienes mareos o dolores de cabeza, quizás deberían darte un.
medicamento más especifico . Hay varios.
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: Mi historia

Mensaje por Fran2000 »

El medicamento que se suele recetar para los mareos al menos en mi caso es Serc.
Responder