Ayuda de los veteranos por favor y entendidos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Ayuda de los veteranos por favor y entendidos.

Mensaje por Martina86 »

También se da el pulso en el oído por trauma acústico?

Leo el foro y varias personas han empezado como yo. Unas 3. Un chico en concreto llevaba tiempo sintiendo en el derecho el pulso al dormir (como yo empecé) el trabaja con música y un día en un concierto de olvido los tapones y se puso cerca del escenario y empezó el pitido. Y pone k tiene o tenía, pork no ha escrito más, pitido con pulso más soplido hacia afuera en ese oído.

Puede ser el pulso por los sonidos tb??? Casi nadie habla de eso.
Y el soplido?
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Ayuda de los veteranos porfavor y entendidos

Mensaje por Tinis »

Martina86 escribió:
07-11-19 10:04
También se da el pulso en el oído por trauma acústico?

Leo el foro y varias personas han empezado como yo. Unas 3. Un chico en concreto llevaba tiempo sintiendo en el derecho el pulso al dormir (como yo empecé) el trabaja con música y un día en un concierto de olvido los tapones y se puso cerca del escenario y empezó el pitido. Y pone k tiene o tenía, pork no ha escrito más, pitido con pulso más soplido hacia afuera en ese oído.

Puede ser el pulso por los sonidos tb??? Casi nadie habla de eso.
Y el soplido?
El mío tb es soplido.... que tortura.
Hoy hace 1 año que salió mi amigo y nada estoy peor entre terapeutas pastillas psiquiatras estoy exhausta. Ojalá me coja un camión de verdad....
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda de los veteranos porfavor y entendidos

Mensaje por Jose Luis_57 »

Tinis escribió:
07-11-19 19:18
Martina86 escribió:
07-11-19 10:04
También se da el pulso en el oído por trauma acústico?

Leo el foro y varias personas han empezado como yo. Unas 3. Un chico en concreto llevaba tiempo sintiendo en el derecho el pulso al dormir (como yo empecé) el trabaja con música y un día en un concierto de olvido los tapones y se puso cerca del escenario y empezó el pitido. Y pone k tiene o tenía, pork no ha escrito más, pitido con pulso más soplido hacia afuera en ese oído.

Puede ser el pulso por los sonidos tb??? Casi nadie habla de eso.
Y el soplido?
El mío tb es soplido.... que tortura.
Hoy hace 1 año que salió mi amigo y nada estoy peor entre terapeutas pastillas psiquiatras estoy exhausta. Ojalá me coja un camión de verdad....
Hoy cumplo seis años con mi "colega", ahí sigue. Menos mal que la depresión que cogí en su día la pude superar. Malos recuerdos, solo quería dormir, si dormía y me levantaba tarde me sentía culpable...¿Como es el dicho?...La pescadilla que se muerde...Algo así fue.
Un cordial saludo a tod@s.
Responder