Sé que fui muy drástica.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Grandullon
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 13-10-19 19:36

Sé que fui muy drástica.

Mensaje por Grandullon »

A ver forer@s sé que me habéis borrado los comentarios y fui muy burra a la hora de decirle a ese chaval ese comentario pero me parece tan hipócrita también decirle a un chaval de 19 años: tranquilo que te acostumbras, tranquilo llevarás tu vida normal, no te obsesiones, nose que....
Cuando aquí el que llega todo el mundo está obsesionado y midiendo las frecuencias y sabéis que?, yo me he puesto peor al leer este foro, no hay nada ni nadie que dé esperanzas....
Yo prefiero ser sincera a ser hipócrita.
También depende de lo fuerte que sea un acúfeno, no es lo mismo uno que se note sólo en la noche a uno que este las 24 horas...
Por cierto si buscáis según la OMS el tinnitus junto con la neuralgia del trigémino son los síntomas más incapacitantes, creo que lo sabréis.
Otra cosa más a Vanesa1 mñn voy a la tal clínica a ver si me dicen algo ojalá.
Largo y crudo camino.
DAE Avatar
Camitori
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 16-11-19 14:17

Re: Sé que fui muy drástica

Mensaje por Camitori »

Soy el chaval de 19 años. Quiero decirte que estás disculpada por mi parte, aunque nadie de aquí te responda yo si lo hago. No te guardo rencor porque comprendo y me pongo en tu lugar y tus acúfenos no tienen ni punto de comparación con los míos, y entiendo que me dieses esa mala respuesta, pues yo hubiese reaccionado seguramente igual ante esa situación. Solo te deseo lo mejor, y que intentes tirar oara adelante, ya se que es jodido decirlo, pero antes que el suicidio yo te recomendaría aguantar un poquito más, aunque sea por si en un futuro sacan la cura. Si es necesario empastillate todo el día, pero aguanta un poco. Ánimo.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Sé que fui muy drástica.

Mensaje por Tinis »

Camitori escribió:
20-11-19 00:21
Soy el chaval de 19 años. Quiero deciete que estás disculpada por mi parte, aunque nadie de aquí te responda yo si lo hago. No te guardo rencor porque comprendo y me pongo en tu lugar y tus acúfenos no tienen ni punto de comparación con los míos, y entiendo que me dieses esa mala respuesta, pues yo hubiese reaccionado seguramente igual ante esa situación. Solo te deseo lo mejor, y que intentes tirar oara adelante, ya se que es jodido decirlo, pero antes que el suicidio yo te recomendaría aguantar un poquito más, aunque sea por si en un futuro sacan la cura. Si es necesario empastillate todo el día, pero aguanta un poco. Ánimo.
Ayyyy me has echo darme un pellizco en el corazón...
Como es tu acúfeno? Se te sube con nada? O solo es de noche.
Y mil perdones por esa respuesta...en realidad hay que apoyarnos...el mío es que no encuentro la forma de bajarlo que voy por la calle con pitidos...
Esque nadie sabe ni mi vida ni mi historia...
Mi vida era perfecta hasta esto....
Es un infierno.
Nose si va a ir a peor o no....
DAE Avatar
Camitori
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 16-11-19 14:17

Re: Sé que fui muy drástica

Mensaje por Camitori »

Yo se empatizar bien con la gente, y se lo que debes sentir (obviamente no al 100%) pero entiendo tu dolor, tu angustia, tristeza infinita e impotencia. Entiendo lo que es ser alguien normal, con trabajo/estudios estables, pareja que te quiere, familia que te apoya y que de un día para otro y encima sin razón aparente te suceda esto. Porque una cosa es tener unos acúfenos como los míos (ya que lo preguntas) que en el oído izquierdo es un pitido agudo pero bajo, con lo que solo me molesta al dormir o en silencio o si me concentro en él y en el derecho como un zumbido y el sonido de una caracola, practicamente imperceptibles salvo en la noche, pero no son molestos. Y otra cosa muy distinta es tener lo que tienes tu, que tal y como lo describes yo estaría igual que tu o peor (mi cabeza es muy mala y encima mi círculo de amistades son delincuentes). Lo unico que puedo hacer es compadecerte, maldecir a este universo porque haya algo que permita estas injusticias, estas salvajadas y este tipo de condenas al alma. De vd que siento tu dolor , si me empeño. Como chaval inexperto en esto de la vida y a mis ojos, solo te recomendaría que no te jodieses la vida aún, que sé que q no merece la pena viviradi ahora pero alomejor en unos años sacan una cura o quien sabe en un par de años esto comienza a bajarte hasta desaoarecer (NUNCA se sabe con esto). Date un tiempo, un tiempo con drogas (obviamente) intentate evadirte lo más que puedas de tu realidad que tanto te amarga, y deja el suicidoo como última opción, y si después todo esto falla, pues adelante, pues nadie tiene que pasar por lo que tu estás pasando, y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que con su cuerpo quiere. Mucha fuerza y animo y que sepas que si quieres hablar conmigo, de verdad que puedes hacerlo. Buenas noches.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Sé que fui muy drástica.

Mensaje por Tinis »

Camitori escribió:
20-11-19 02:43
Yo se empatizar bien con la gente, y se lo que debes sentir (obviamente no al 100%) pero entiendo tu dolor, tu angustia, tristeza infinita e impotencia. Entiendo lo que es ser alguien normal, con trabajo/estudios estables, pareja que te quiere, familia que te apoya y que de un día para otro y encima sin razón aparente te suceda esto. Porque una cosa es tener unos acúfenos como los míos (ya que lo preguntas) que en el oído izquierdo es un pitido agudo pero bajo, con lo que solo me molesta al dormir o en silencio o si me concentro en él y en el derecho como un zumbido y el sonido de una caracola, practicamente imperceptibles salvo en la noche, pero no son molestos. Y otra cosa muy distinta es tener lo que tienes tu, que tal y como lo describes yo estaría igual que tu o peor (mi cabeza es muy mala y encima mi círculo de amistades son delincuentes). Lo unico que puedo hacer es compadecerte, maldecir a este universo porque haya algo que permita estas injusticias, estas salvajadas y este tipo de condenas al alma. De vd que siento tu dolor , si me empeño. Como chaval inexperto en esto de la vida y a mis ojos, solo te recomendaría que no te jodieses la vida aún, que sé que q no merece la pena viviradi ahora pero alomejor en unos años sacan una cura o quien sabe en un par de años esto comienza a bajarte hasta desaoarecer (NUNCA se sabe con esto). Date un tiempo, un tiempo con drogas (obviamente) intentate evadirte lo más que puedas de tu realidad que tanto te amarga, y deja el suicidoo como última opción, y si después todo esto falla, pues adelante, pues nadie tiene que pasar por lo que tu estás pasando, y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que con su cuerpo quiere. Mucha fuerza y animo y que sepas que si quieres hablar conmigo, de verdad que puedes hacerlo. Buenas noches.
Si y además esque estoy rodeada de bellísimas personas .
Mi familia son un amor.
Mi pareja súper bueno que ya paso lo suyo...
No quiero seguir drogándome solo aceptarlo y fin.. y volver a mi trabajo y rutina....y descansar....
Gracias por empatizar...
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Sé que fui muy drástica

Mensaje por Jose Luis_57 »

Camitori escribió:
20-11-19 00:21
Soy el chaval de 19 años. Quiero deciete que estás disculpada por mi parte, aunque nadie de aquí te responda yo si lo hago. No te guardo rencor porque comprendo y me pongo en tu lugar y tus acúfenos no tienen ni punto de comparación con los míos, y entiendo que me dieses esa mala respuesta, pues yo hubiese reaccionado seguramente igual ante esa situación. Solo te deseo lo mejor, y que intentes tirar oara adelante, ya se que es jodido decirlo, pero antes que el suicidio yo te recomendaría aguantar un poquito más, aunque sea por si en un futuro sacan la cura. Si es necesario empastillate todo el día, pero aguanta un poco. Ánimo.
Bien dicho...¡¡ esa es la actitud ;)
Saludos.
Responder