Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo.

Mensaje por Rocknight »

Esta m... es impredecible, ayer tuve momentos de relax, hoy me he levantado con una ópera en mis oidos, no cesa, no descansa, se te quitan las ganas de ser positivo, esta mierda no deja, pitidos agudos constantes sin previo aviso se oyen a todas horas y en cualquier situación. De verdad no hay nada para aliviar esto? Y no me vale la psicologia, esto es inaguantable, una auténtica tortura. Siento ser tan negativo y llorón pero necesito desahogarme. Necesito ayuda, sufro p9r mi familia, mi novia, mi trabajo. Esto es un infierno.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo

Mensaje por Rubenya »

Hola, has probado con algún ansiolítico ?
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo

Mensaje por Tinis »

Rocknight escribió:
20-11-19 12:46
Esta mierda es impredecible, ayer tuve momentos de relax, hoy me he levantado con una ópera en mis oidos, no cesa, no descansa, se te quitan las ganas de ser positivo, esta mierda no deja, pitidos agudos constantes sin previo aviso se oyen a todas horas y en cualquier situación. De verdad no hay nada para aliviar esto? Y no me vale la psicologia, esto es inaguantable, una auténtica tortura. Siento ser tan negativo y llorón pero necesito desahogarme. Necesito ayuda, sufro p9r mi familia, mi novia, mi trabajo. Esto es un infierno.
Bienvenido al club el único que puede eres tu yo llevo con esta orquesta un año y sin salir meses, llorando todos los días de baja en el trabajo mi vida paralizada y cuando como algo duro se agudiza, hombre yo creo que peor que esto no se pondrá....
Así que yasta voy a retomar mi vida xq te digo que lo peor que haces es quedarte parado y centrarte si esta más alto o no.....
Asi que hay que echar para arriba y mira que mi trabajo es de teleoperadores y los oídos son mi trabajo y mi mente...y stoy fija tengo que volver a retomar todo....que tengo 33 años....aunque me reviente el oído....
Tómatelo como algo normal y podrás poco a poco a ser tu...piensa que todo el mundo lo escucha...
Yo quiero intentar dejar las pastillas y tomar cosas naturales.
Saludos y espero que nos mejoremos. Todo es mental
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo

Mensaje por Rocknight »

Rubenya escribió:
20-11-19 13:09
Hola, has probado con algún ansiolítico ?
De momento he probado Trankimazin pero creo que es ototóxico no?
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo

Mensaje por Rocknight »

Tinis escribió:
20-11-19 13:14
Rocknight escribió:
20-11-19 12:46
Esta mierda es impredecible, ayer tuve momentos de relax, hoy me he levantado con una ópera en mis oidos, no cesa, no descansa, se te quitan las ganas de ser positivo, esta mierda no deja, pitidos agudos constantes sin previo aviso se oyen a todas horas y en cualquier situación. De verdad no hay nada para aliviar esto? Y no me vale la psicologia, esto es inaguantable, una auténtica tortura. Siento ser tan negativo y llorón pero necesito desahogarme. Necesito ayuda, sufro p9r mi familia, mi novia, mi trabajo. Esto es un infierno.
Bienvenido al club el único que puede eres tu yo llevo con esta orquesta un año y sin salir meses, llorando todos los días de baja en el trabajo mi vida paralizada y cuando como algo duro se agudiza, hombre yo creo que peor que esto no se pondrá....
Así que yasta voy a retomar mi vida xq te digo que lo peor que haces es quedarte parado y centrarte si esta más alto o no.....
Asi que hay que echar para arriba y mira que mi trabajo es de teleoperadores y los oídos son mi trabajo y mi mente...y stoy fija tengo que volver a retomar todo....que tengo 33 años....aunque me reviente el oído....
Tómatelo como algo normal y podrás poco a poco a ser tu...piensa que todo el mundo lo escucha...
Yo quiero intentar dejar las pastillas y tomar cosas naturales.
Saludos y espero que nos mejoremos. Todo es mental
Gracias, voy a intentar a hacer lo mismo, aunque lo mío es reciente (mes y medio) por eso tengo este estado de ánimo.
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: Es imposible habituarse a esto, ni con toda la positividad del mundo

Mensaje por Ana07 »

Yo te diría que aunque no lo parezca, y sea un consuelo de m., aún se puede estar peor. Yo empecé con acúfenos en el 2013 y pensaba que de un momento a otro me volvería loca pero en 2015 le siguieron los dolores en la cara y ahora los acúfenos es el menor de mis males. Aún así entiendo que esto puede ser una pesadilla.

En mi caso mejoré de los ruidos con la pregabalina. Fue una coincidencia porque en realidad me la mandaron para el dolor, no para los acúfenos, pero dormía de miedo. También me bajó la ansiedad y estaba como con una sensación de que todo me la sudaba bastante. Cero empatía con la gente y conmigo misma. Puede sonar mal pero en cierta manera fue un alivio. Es una droga potente pero a mí me salvó la vida. Llevaba semanas sin dormir pero no por los acúfenos sino por un dolor horrible en el oído, como una otitis permanente. Con acúfenos todavía podía dormir con el mp3, pero para el dolor no había ningún analgésico común que me aliviara. Al año la tuve que dejar porque me empezó a dar problemas en la vista. Los acúfenos volvieron pero ahora los tolero mejor.
Responder