Algo para bajar las subidas infernales?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Algo para bajar las subidas infernales?

Mensaje por Rocknight »

Estoy hartísimo, por las mañanas descanso, apenas tengo el pitido, pero cuando salgo a la calle empieza la orquesta infernal, no puedo mas, así es imposible animarse y habituarse.
Hay algo que ayude a bajar estas subidas?
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Algo para bajar las subidas infernales?

Mensaje por Jose Luis_57 »

Cambia algunas de tus rutinas a ver, quien sabe :roll: ...
Un saludo.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Algo para bajar las subidas infernales?

Mensaje por Rocknight »

Lo estoy haciendo, he dejado el café, comidas oesadas, hago ejercicio (me sube aun mas), estoy dejando el tabaco. Trabajo en un ambiente ruidoso en un almacen de carga y descarga, necesito llevar tapones.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Algo para bajar las subidas infernales?

Mensaje por Jose Luis_57 »

Rocknight escribió:
24-11-19 13:05
Lo estoy haciendo, he dejado el café, comidas oesadas, hago ejercicio (me sube aun mas), estoy dejando el tabaco. Trabajo en un ambiente ruidoso en un almacen de carga y descarga, necesito llevar tapones.
Las comidas?, El sueño?...Estúdialo todo. Yo por lo menos creo saber por que me suben a veces :roll: Al igual que tú me levanto con Él :evil: #@~~#€€€¬ tranquilo y me va subiendo conforme pasa el día.
Un abrazo a tod@s.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Algo para bajar las subidas infernales?

Mensaje por Rocknight »

Jose Luis_57 escribió:
25-11-19 01:50
Rocknight escribió:
24-11-19 13:05
Lo estoy haciendo, he dejado el café, comidas oesadas, hago ejercicio (me sube aun mas), estoy dejando el tabaco. Trabajo en un ambiente ruidoso en un almacen de carga y descarga, necesito llevar tapones.
Las comidas?, El sueño?...Estúdialo todo. Yo por lo menos creo saber por que me suben a veces :roll: Al igual que tú me levanto con Él :evil: #@~~#€€€¬ tranquilo y me va subiendo conforme pasa el día.
Un abrazo a tod@s.
Por suerte dormir duermo bien porque soy de sueño facil.
Estoy comiendo ligero sin grasad pesadas ni comida basura
Ademas para seguir la fiesta me ha salido una vibracion grave que me tiene asqueado, cuando me tapo el oido se va. Es como una lavadora en marcha pero mas grave, a que puede deberse eso, no parece un acúfeno.
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Algo para bajar las subidas infernales?

Mensaje por fernando1908 »

Por experiencia personal, puedo asegurarte que es una cuestión de percepción. Y ésta se exacerba cuando la ansiedad y el estrés aumentan. Lo mejor es deporte, buen descanso, vida saludable y mesura en cuanto al café y el alcohol. Te recomiendo meditación, música relajante, terapia y si lo necesitas, puedes visitar un psiquiatra. Yo tomo fluoxetina 20 mg cada día, y me ayuda a sobrellevarlo todo. Además acudo a un psicólogo una vez por semana. Lo peor es obsesionarse, y los pensamientos negativos asociados. Calma ( se que no es fácil ) pero las cosas se acomodan. Yo a veces también tengo mis días, sobre todo al otro día de una noche de exceso con las bebidas alcohólicas, que me ataca la resaca con un aumento muy intenso de la ansiedad, y eso me lleva a estar pendiente del tinnitus, de si cambió, aumentó... etc
Mientras menos importancia, mejor.
Un saludo, vas a estar bien.
Responder