Hasta aquí llegué.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Tinis »

Rubenya escribió:
25-11-19 21:25
Tinis escribió:
25-11-19 20:30
Rubenya escribió:
25-11-19 19:40


La medicación produce confusión mental y el acúfeno también. Todo lo que estás sintiendo es de lo más normal, muchos hemos pasado por esa fase.
Y a llorar seguro que te gano yo, que tengo muchos más años que tú; porque los hombres también lloramos, de impotencia, rabia, frustración... A veces si dejas de luchar contra el acúfeno, contra la situación...a veces baja la ansiedad y puede bajar un poco el volumen del acúfeno. Cada acúfeno es un mundo, pero muchas veces están ligados a la ansiedad, se retroalimentan.



Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es final
Pero esque me duele al hablar o masticar duro y la parte del pómulo también y ya te digo que no es un pitido ojalá porque tengo otro en el derecho que solo escucho de noche pero el izquierdo ya stoy hasta los huevos no puedo más...
¿Has ido a Urgencias?
Un montón de veces y solo me dicen que es que me tengo que acostumbrarme pero esta muy fuerte para acostumbrarme...
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Rubenya »

Tinis escribió:
25-11-19 22:17
Rubenya escribió:
25-11-19 21:25
Tinis escribió:
25-11-19 20:30


Pero esque me duele al hablar o masticar duro y la parte del pómulo también y ya te digo que no es un pitido ojalá porque tengo otro en el derecho que solo escucho de noche pero el izquierdo ya stoy hasta los huevos no puedo más...
¿Has ido a Urgencias?
Un montón de veces y solo me dicen que es que me tengo que acostumbrarme pero esta muy fuerte para acostumbrarme...

Joer, ya no sé que decirte. Yo ahora también lo tengo bastante más alto que de costumbre. Normalmente solo lo escuchaba en el silencio y ahora lo oigo a todas horas. Muy, muy agudo. Pero en mi caso sé que es por la ansiedad, que ahora la tengo disparada por motivos familiares.
Me imagino que te han visto varios otorrinos. Yo hace unos años estuve en una clínica de aquí de Madrid, que dicen que es de las mejores de España, aunque después de muchas pruebas (y bastante dinero) me acabaron diciendo lo que todos, que me acostumbrara.
Pero a lo mejor en tu caso es algo distinto. Te dejo la página por si quieres llamarles y contarles tu caso (y pedir un presupuesto, que me imagino que seguirá siendo caro)

https://www.institutoorl-iom.com/acufen ... n-el-oido/
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Hasta aquí llegué

Mensaje por Tinis »

Rubenya escribió:
25-11-19 22:49
Tinis escribió:
25-11-19 22:17
Rubenya escribió:
25-11-19 21:25


¿Has ido a Urgencias?
Un montón de veces y solo me dicen que es que me tengo que acostumbrarme pero esta muy fuerte para acostumbrarme...

Joer, ya no sé que decirte. Yo ahora también lo tengo bastante más alto que de costumbre. Normalmente solo lo escuchaba en el silencio y ahora lo oigo a todas horas. Muy, muy agudo. Pero en mi caso sé que es por la ansiedad, que ahora la tengo disparada por motivos familiares.
Me imagino que te han visto varios otorrinos. Yo hace unos años estuve en una clínica de aquí de Madrid, que dicen que es de las mejores de España, aunque después de muchas pruebas (y bastante dinero) me acabaron diciendo lo que todos, que me acostumbrara.
Pero a lo mejor en tu caso es algo distinto. Te dejo la página por si quieres llamarles y contarles tu caso (y pedir un presupuesto, que me imagino que seguirá siendo caro)

https://www.institutoorl-iom.com/acufen ... n-el-oido/
Gracias mñn voy a un maxilofacial en cadiz muy conocido que trata el cat.a ver...
Responder