Terapia neural.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Terapia neural

Mensaje por mangels »

Pues al día de hoy solo tuve la sesión de prueba alérgica y 1 sesión completa el 6 de diciembre ya que luego se atravesaron las fiestas navideñas. En este momento no puedo todavía reportar ningún resultado positivo. Quizá esta semana se haga la segunda sesión pues apenas el médico se reintegró hoy 13 de enero a su consulta. Mi intención es dar a conocer por aquí los resultados cuando lleve 5-6 sesiones.
DAE Avatar
ascufeno
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 17-05-16 13:47

Re: Terapia neural

Mensaje por ascufeno »

mangels escribió:
14-01-20 01:52
Pues al día de hoy solo tuve la sesión de prueba alérgica y 1 sesión completa el 6 de diciembre ya que luego se atravesaron las fiestas navideñas. En este momento no puedo todavía reportar ningún resultado positivo. Quizá esta semana se haga la segunda sesión pues apenas el médico se reintegró hoy 13 de enero a su consulta. Mi intención es dar a conocer por aquí los resultados cuando lleve 5-6 sesiones.
Pues quedamos a la espera y por supuesto te deseamos lo mejor.
DAE Avatar
Irene1976
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 12-05-20 12:44

Re: Terapia neural

Mensaje por Irene1976 »

Hola a todos! soy Irene con tinnitus desde hace 9 meses a causa de una sordera súbita, he hecho cámara hiperbárica , llevo audífono y tengo puesto el TRT en el audífono. Quería daros las gracias por vuestra aportación en el foro sobre la terapia neural. No la conocía y ningún médico me lo ha mencionado. Pedí visita y ayer empecé este nuevo tratamiento. Esta noche he podido dormir sin diazepan 8 horas, normalmente duermo 5 horas y con diazepan (y eso que he tenido una noche movida, mi hija de cuatro años me ha llamado varias veces, normalmente cuando me pasa eso no me vuelvo a dormir). Mi ruido era muy flojo como un silbido. Esta mañana está más flojo de lo habitual. Puede ser casualidad, puede ser que hoy esté más tranquila o puede ser que funcionara algo. Tengo visita de aquí a tres semanas, ya os iré contando como va.

Esta tarde tengo vista por otro lado para empezar a hacer EMDR e hipnosis. A ver si entre todo lo que está a nuestro alcance ahora se hace esto más soportable.

Gracias a todos
Irene
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Terapia neural

Mensaje por Jose Luis_57 »

Irene1976 escribió:
19-05-20 09:48
...Esta noche he podido dormir sin diazepan 8 horas, normalmente duermo 5 horas y con diazepan
Una buena noticia, seguro que ayuda a algun@s de nuestr@s compañer@s que conviven con el "maligno"... ;)
Un cordial saludo.
DAE Avatar
Irene1976
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 12-05-20 12:44

Re: Terapia neural

Mensaje por Irene1976 »

Buenas tardes,

Pues gracias otra vez a todos.

Yo estoy haciendo el TRT pero he visto en internet que mi marca de audífono puede hacer el TRT o Terapia Notch. Mañana intentaré contactar con mi audiologa y que me lo explique (hasta ahora solo me han hablado en todos sitios de TRT). Si puedo cambiar , cambiaré...que estoy de olas (TRT)....Gracias por el comentario sobre la terapia Notch!

Sobre la terapia neural ayer y hoy he dormido muy bien (8 horas otra vez y sin diazepan). Normalmente tengo un zumbido con un pitido que de vez en cuando aparece. Ayer solo hizo como un intento de pitido en todo el día y hoy lo mismo. No llega ni a pitido. Estoy como muy relajada (he leido que afecta el sistema nerviso, debe ser algo de eso). El zumbido ha bajado muy poco durante el dia, por la noche es un silbido. A ver cuanto dura.

Ya os iré contando como va,
Gracias
Irene
DAE Avatar
Irene1976
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 12-05-20 12:44

Re: Terapia neural

Mensaje por Irene1976 »

Hola

¿Alguien ha probado la Terapia Nocth con audífono? le pregunté a mi audiologa y no sabía de qué se trata ...estoy esperando a que se infome y me diga algo...

Gracias!
DAE Avatar
Irene1976
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 12-05-20 12:44

Re: Terapia neural

Mensaje por Irene1976 »

Hola

Sigo con la terapia neural. A mí me va bien, baja el acufeno y me deja un semana super relajada y unos días sin tener que tomar nada para dormir que para mí ya es mucho. Hubo una maña que me levanté y no los oía, estuve 20 minutos sin ruido. A veces me pasa que me despierto sin ruido pero me suele durar unos minutos. No sé si será la terapia neural o los antidepresivos (que he empezado a tomar por que me han dicho que tengo una depresión de camello). Bueno ahí estoy entre una cosa y la otra a ver si esto se suaviza.

Alguien en el foro comentó la Terapia Notch con audifono para mi sorpresa tengo un audifono Signia y tiene esta terapia. Llamé a GAES donde lo compré por que en la página web de Signia pone que la terapia Notch ''cura'', así entre comillas, el acufeno y ya que tengo el audifono pués quería saber más. Por ahora ni GAES ni Signia (con quien también me he puesto en contacto) me han sabido dar una explicación.
DAE Avatar
Javivi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 01-06-20 20:15

Re: Terapia neural

Mensaje por Javivi »

Irene1976 escribió:
10-06-20 11:18
Hola

Sigo con la terapia neural. A mí me va bien, baja el acufeno y me deja un semana super relajada y unos días sin tener que tomar nada para dormir que para mí ya es mucho. Hubo una maña que me levanté y no los oía, estuve 20 minutos sin ruido. A veces me pasa que me despierto sin ruido pero me suele durar unos minutos. No sé si será la terapia neural o los antidepresivos (que he empezado a tomar por que me han dicho que tengo una depresión de camello). Bueno ahí estoy entre una cosa y la otra a ver si esto se suaviza.

Alguien en el foro comentó la Terapia Notch con audifono para mi sorpresa tengo un audifono Signia y tiene esta terapia. Llamé a GAES donde lo compré por que en la página web de Signia pone que la terapia Notch ''cura'', así entre comillas, el acufeno y ya que tengo el audifono pués quería saber más. Por ahora ni GAES ni Signia (con quien también me he puesto en contacto) me han sabido dar una explicación.
Hola irene como vas? Que antidepresivos tomas? Notas mas bajos los acufenos?
DAE Avatar
Irene1976
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 12-05-20 12:44

Re: Terapia neural

Mensaje por Irene1976 »

Javivi escribió:
10-06-20 11:54
Irene1976 escribió:
10-06-20 11:18
Hola

Sigo con la terapia neural. A mí me va bien, baja el acúfeno y me deja un semana super relajada y unos días sin tener que tomar nada para dormir que para mí ya es mucho. Hubo una maña que me levanté y no los oía, estuve 20 minutos sin ruido. A veces me pasa que me despierto sin ruido pero me suele durar unos minutos. No sé si será la terapia neural o los antidepresivos (que he empezado a tomar por que me han dicho que tengo una depresión de camello). Bueno ahí estoy entre una cosa y la otra a ver si esto se suaviza.

Alguien en el foro comentó la Terapia Notch con audifono para mi sorpresa tengo un audifono Signia y tiene esta terapia. Llamé a GAES donde lo compré por que en la página web de Signia pone que la terapia Notch ''cura'', así entre comillas, el acufeno y ya que tengo el audifono pués quería saber más. Por ahora ni GAES ni Signia (con quien también me he puesto en contacto) me han sabido dar una explicación.
Hola irene como vas? Que antidepresivos tomas? Notas mas bajos los acufenos?

Hola! tomo Fluoxetina 20mg, desde hace casi tres semanas , les comenté que estaba deprimida y obsesionada con el acúfeno, me recetaron esto por que me dijeron que iba bien para la depresión y para no obsesionarse. Estoy bastante mejor de ánimo y eso ayuda.
Responder