3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por Rocknight »

Tengo cables de alta tensión chocándose entre si las 24h del día.
He probado TODO y esto si igual
Estoy muy desesperado y desanimado, no se donde acudir ni que hacer
Necesito ayuda urgente.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: 3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por alfredopm »

Has ido al médico, necesitas ayuda, posiblemente un antidepresivo te ayude hasta que estés más tranquilo.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: 3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por Rocknight »

alfredopm escribió:
06-01-20 18:55
Has ido al médico, necesitas ayuda, posiblemente un antidepresivo te ayude hasta que estés más tranquilo.
Los médicos no saben que hacer conmigo, no tengo ningún signo visible de porqué me ocurre esto, audiometria perfecta, tímpanos perfectos. Lo único que noto es un crujido gelatinoso en la mandíbula del oído afectado, y a veces unos craks! de miedo.
Llevo casi 1 mes con corticoides y nada, de hecho siento más las subidas. El lorapezám no me hace nada tampoco.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: 3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por Tinis »

Rocknight escribió:
06-01-20 19:23
alfredopm escribió:
06-01-20 18:55
Has ido al médico, necesitas ayuda, posiblemente un antidepresivo te ayude hasta que estés más tranquilo.
Los medicos no saben que hacer conmigo, no tengo ningun signo visuble de porque me ocurre esto, audiometria perfecta, timpanos perfectos. Lo unico que noto es un crujido gelatinoso en la mandibula del oido afectado, y a veces unos craks! de miedo.
Llevo casi 1 mes cln corticoides y nada, de hecho siento mas las subidas. El lorapezam no me hace nada tampoco.
Estas igual que yo y llevo año así.....
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: 3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por mangels »

Rocknight, ¿has ido a un maxilofacial? Por lo que describes el acúfeno pudiera tener su origen en un trastorno temporomandibular.
El lorazepam no es antidepresivo, es un ansiolítico y no está indicado en el tratamiento de la depresión. Claro, yo no soy nadie para decirte algo tan delicado, acude a un psiquiatra que te ayude a pasar este temporal mientras sigues buscando respuestas.
Mantente fuerte, sigue adelante, es muy duro pero aquí estamos y aquí seguimos para darnos ánimo y esperanzas.
DAE Avatar
Silver
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 19-12-19 12:24

Re: 3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por Silver »

Rocknight escribió:
06-01-20 19:23
alfredopm escribió:
06-01-20 18:55
Has ido al médico, necesitas ayuda, posiblemente un antidepresivo te ayude hasta que estés más tranquilo.
Los médicos no saben que hacer conmigo, no tengo ningún signo visible de porqué me ocurre esto, audiometria perfecta, tímpanos perfectos. Lo único que noto es un crujido gelatinoso en la mandíbula del oído afectado, y a veces unos craks! de miedo.
Llevo casi 1 mes con corticoides y nada, de hecho siento más las subidas. El lorapezám no me hace nada tampoco.
Cada vez que leo cosas nuevas de tu caso me recuerda más y más al mío. Se nos originó en el mismo mes después de una extracción de cera en ambos casos (y en Barcelona). Y absolutamente todo lo que describes me es muy familiar: audiometrias y tímpanos perfectos, crujir de mandíbula, acúfenos eléctricos, aumento de intensidad al mover la cabeza en según que posición...

Me gustaría saber si todo lo que nos sucede a ambos es muy frecuente en todos los casos de acúfenos o si bien hay algo más.

Son las 4 y media de la mañana y que faena volver a dormir. Las noches son psicológicamente muy duras. Es desesperante estar cada noche pensando en lo mismo. Yo era muy feliz justo antes de que empezara todo esto. Lamentablemente ya no puedo decir lo mismo. Es irónico porque me he pasado toda la vida deprimido por cosas poco importantes y justo cuando empecé a valorar que tenía salud, familia y amigos sucede esto.

En el hospital de urgencias me dijeron que "tiende a mejorar en gente joven". Yo me agarro a eso. La verdad es que siendo honestos la hiperacusia esta mucho mejor que antes (al principio era de locos) aunque sigo lejos de estar perfecto en ese sentido. También escuchaba distorsiones en según que música o voces (incluso la mía) Esto también ha mejorado porque ya no me pasa tan frecuentemente. Miro el lado positivo como sea. Uno de mis mejores amigos murió con 20 años en un accidente de coche ahora hará algunos años. Se enfadaría mucho conmigo si no me esforzase en intentar aprovechar la vida al máximo.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: 3 meses ya... cuesta abajo y sin frenos, qué tortura es esta?

Mensaje por alfredopm »

No preocuparos porque mejorará lo que si es importante es no caer en depresión, porque entonces tienes dos problemas el acúfeno y la depresión. Es muy frecuente en personas con acúfenos caer en depresión los psiquiatras lo saben. Si empezáis a sentiros muy mal no dudéis en ir al psiquiatra una depresión profunda es muy jodida.
Responder