Mi situación.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
TOPONIK
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 17-01-20 00:50

Re: Mi situación

Mensaje por TOPONIK »

Acu escribió:
07-02-20 22:59
Si pero también muchos casos que se recuperan. O eso tengo entendido de algunas personas.
Cierto es que sin prisas el cuerpo tiende a autorepararse y los dolores disminuyen pero aquí estamos hablando de que ni la milenaria medicina china ha encontrado una solución, esperanza puedes tener toda la que quieras y que vaya aumentando cada día pero lo que comprarás es placebo y no ciencia.
DAE Avatar
TOPONIK
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 17-01-20 00:50

Re: Mi situación

Mensaje por TOPONIK »

Rubenya escribió:
07-02-20 22:47
[...] el otro día la chica que me despachaba en el supermercado me contó que después de año y medio con los acúfenos le desaparecieron espontáneamente.
Que entretenidos son los guiones de las peliculas que terminan bien.
DAE Avatar
Acu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-20 12:49

Re: Mi situación

Mensaje por Acu »

TOPONIK escribió:
07-02-20 23:09
Acu escribió:
07-02-20 22:59
Si pero también muchos casos que se recuperan. O eso tengo entendido de algunas personas.
Cierto es que sin prisas el cuerpo tiende a autorepararse y los dolores disminuyen pero aquí estamos hablando de que ni la milenaria medicina china ha encontrado una solución, esperanza puedes tener toda la que quieras y que vaya aumentando cada día pero lo que comprarás es placebo y no ciencia.
Yo tampoco estoy diciendo que que haya algo “milagroso” que haga que los síntomas desaparezcan de un día para otro o de una semana para otra. Lo que digo, es que conozco de casos que se han recuperado. Dos casos de personas que conozco. Lo que me ha ocurrido en el foro al leer comentarios de otros hilos, es de que lo pintan todo en plan muy catastrófico y de que ya está, de que no hay nadie que se libre de esto. Y eso tampoco es cierto.
DAE Avatar
Acu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-20 12:49

Re: Mi situación

Mensaje por Acu »

Acu escribió:
07-02-20 23:02
Y sabéis por que con un diazepan desaparecen completamente durante tantas horas?
Por el echo de ser un relajante muscular?
De esto sabe alguien?
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Mi situación

Mensaje por alfredopm »

Con vasodilatadores y antinflamatorios suelen desaparecer pero temporalmente, mientras actúan.
DAE Avatar
TOPONIK
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 17-01-20 00:50

Re: Mi situación

Mensaje por TOPONIK »

alfredopm escribió:
08-02-20 10:02
Con vasodilatadores y antinflamatorios suelen desaparecer pero temporalmente, mientras actúan.
Cuidado con los antinflamatorios, por ejemplo el ibuprofeno es incompatible con el ginkgo biloba, ver los prospectos.

Todo lo que probeís tiene su curva de efectividad pero alcanzado cierto punto pueden convertirse en perjudicial y es necesario dejarlo un tiempo y observar, lo que ocurre es que en el momento en que te alimentas toda la energia se dirige al riego sanguineo y al cerebro y nos parece estar peor y volvemos a insistir con todo el arsenal de productos que usamos y asi no somos capaces de notar las mejoras.
DAE Avatar
Acu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-20 12:49

Re: Mi situación

Mensaje por Acu »

alfredopm escribió:
08-02-20 10:02
Con vasodilatadores y antinflamatorios suelen desaparecer pero temporalmente, mientras actúan.
Si. A mi personalmente me dura muy poco el efecto del vasodilatador.
El diazepan que solo lo tome dos veces, es increíble el cambio. Te deja perfecto. Sin síntomas. Además de que el tiempo es mucho más largo que el de los vasodilatadores.
DAE Avatar
Acu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-20 12:49

Re: Mi situación

Mensaje por Acu »

Actualizo:

Tengo desde hace bastante tiempo problemas desde la zona media de la espalda hasta las lumbares, con dolores muy fuertes todas las mañanas al despertar. Se entre mezclan dolores agudos con otros que son como pinchazos por la columna. Incluso durmiendo al cambiar de postura me despierto del propio dolor.

He de decir que el colchón está para cambiar ya que me hace como un efecto molde sobretodo en la zona de las caderas y junto con mis malas posturas para dormir, me provocan esos dolores tan agudos.
No he pensado en cambiarlo antes el colchón ni de buscar una solución a esta dolencia porque durante el transcurso del día se me iban yendo los dolores y no le daba mayor importancia.
Soy algo dejado :)

Mi pregunta entonces sería:
Sabéis por vuestra experiencia si este “problema” puede tener relación con lo acúfenos?

Gracias y un saludo a todos!
DAE Avatar
TOPONIK
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 17-01-20 00:50

Re: Mi situación

Mensaje por TOPONIK »

Acu escribió:
12-02-20 14:19
He de decir que el colchón está para cambiar ya que me hace como un efecto molde sobretodo en la zona de las caderas y junto con mis malas posturas para dormir, me provocan esos dolores tan agudos.
Asegurate de que el nuevo colchon no sea demasiado rigido no vaya a ser que pases de un extremo al otro. La postura habitual para dormir es siempre del lado izquierdo por la razón de que la mayor masa del corazón también esta en el lado izquierdo, dormir del lado derecho es desaconsejable, el corazón no deja de ser un músculo y debemos facilitar su trabajo, la posición del resto del cuerpo debe de ser fetal, logicamente durante el sueño nos movemos pero debemos de ser conscientes de lo anterior para corregir la postura, tendremos un problema de cervicales si usamos dos almohadas y dormimos boca arriba.
DAE Avatar
Acu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-20 12:49

Re: Mi situación

Mensaje por Acu »

TOPONIK escribió:
16-02-20 22:01
Acu escribió:
12-02-20 14:19
He de decir que el colchón está para cambiar ya que me hace como un efecto molde sobretodo en la zona de las caderas y junto con mis malas posturas para dormir, me provocan esos dolores tan agudos.
Asegurate de que el nuevo colchon no sea demasiado rigido no vaya a ser que pases de un extremo al otro. La postura habitual para dormir es siempre del lado izquierdo por la razón de que la mayor masa del corazón también esta en el lado izquierdo, dormir del lado derecho es desaconsejable, el corazón no deja de ser un músculo y debemos facilitar su trabajo, la posición del resto del cuerpo debe de ser fetal, logicamente durante el sueño nos movemos pero debemos de ser conscientes de lo anterior para corregir la postura, tendremos un problema de cervicales si usamos dos almohadas y dormimos boca arriba.

Ostras... pues yo casi siempre cuando me acuesto me pongo de lado hacia del decho, pero de siempre.
Pues nada; iré cambiando un poco esa tendencia a ver qué tal.

Lo mío estoy más que seguro que es por problemas de espalda y de cervicales. Estoy fatal por ahí. Además, ya lo comenté en su momento: yo al tomar diazepan o algún relajante muscular, dejo de oírlos completamente.
La semana que viene tengo osteopata. A ver qué tal.

Un saludo compañero y gracias por el consejo ;)
Responder