Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por aaiyangar »

Oigounruido escribió:
08-09-23 12:26
aaiyangar escribió:
01-03-23 23:47
El tema del Lenire lleva años en este foro.

Problema: Mejore o nó los acúfenos... Machaca la Ramificación del Trigémino.

Poca eficacia real se ha conseguido con ese sistema. Y encima su precio es un verdadero abuso para los pacientes. El coste real de esos materiales es infimo para el precio que piden.
¿Pero ha notado Ud. mejoría, o no? Perdone que le insista
-----------------------------------------------------------------------

El Lenire, que yo sepa, no ha mejorado a nadie en este foro. Más bien todo lo contrario. En otros países: Han acabado con el hipogloso inflamado.

En mi caso, paré la imitación por hardware del Lenire. No creo que valga la pena.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en españa.

Mensaje por aaiyangar »

Oigounruido escribió:
08-09-23 12:25
Diego fernandez escribió:
14-02-20 08:28
antonio7 escribió:
14-02-20 01:47
Eres muy valiente porque yo tengo mis dudas sobre todo precisamente con gente como tu y yo con muuuchos años de acúfenos.
Espero y deseo que te vaya bien o que en el peor de los casos no te empeore.
Gracias. Vamos a probar y les servirá para otros para bien o para que no se gastén el dinero en un perfil como yo.
Quiero darles las gracias a todos por sus comentarios. Tengo una cita en la Clínica Tecnon (reputable) de Barcelona - específicamente en la división de Otorrinología Coromina, también de buena reputación, donde se hacen todas las pruebas (privadas o por seguros) y se proporcionan las máquinas Lenire, por 2795 Euros.
BUSCO A ALGUIEN QUE HAYA COMPLETADO EL TRATATMIENTO DE LAS 12 SEMANAS iniciales antes de meterme en ese gasto y que me den detalles de sus experiencias. Los comentarios gratuitos de esos que hacen mofa del sufrimiento de otros sobran.
----------------------------------------------------------------

Por favor: No olvide indicarnos su resultado final. Quedamos pendientes. La clínica Tecnon tiene muy buena reputación.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por Erosiano »

El resultado de otra persona no te puede vale a tu caso particular. Arriba tienes la respuesta de una persona a la que funcionó, y yo conozco de otra que ya se lo hizo en Teknon y no le funcionó. El resultado en ningún caso está garantizado. Y el tratamiento total con consultas y revisiones creo que son 3.200 euros
DAE Avatar
Oigounruido
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 08-09-23 12:05

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en españa.

Mensaje por Oigounruido »

aaiyangar escribió:
08-09-23 17:39
Oigounruido escribió:
08-09-23 12:25
Diego fernandez escribió:
14-02-20 08:28


Gracias. Vamos a probar y les servirá para otros para bien o para que no se gastén el dinero en un perfil como yo.
Quiero darles las gracias a todos por sus comentarios. Tengo una cita en la Clínica Tecnon (reputable) de Barcelona - específicamente en la división de Otorrinología Coromina, también de buena reputación, donde se hacen todas las pruebas (privadas o por seguros) y se proporcionan las máquinas Lenire, por 2795 Euros.
BUSCO A ALGUIEN QUE HAYA COMPLETADO EL TRATATMIENTO DE LAS 12 SEMANAS iniciales antes de meterme en ese gasto y que me den detalles de sus experiencias. Los comentarios gratuitos de esos que hacen mofa del sufrimiento de otros sobran.
----------------------------------------------------------------

Por favor: No olvide indicarnos su resultado final. Quedamos pendientes. La clínica Tecnon tiene muy buena reputación.
Lo haré.
Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por aaiyangar »

👍
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por Eloy79 »

Recomiendo pasar x tinnitus talk para ver el hilo del dispositivo de Susan Shore, han habido novedades y este dispositivo si parece con más fundamento que Lenire, sobretodo en la forma de hacer los ensayos clínicos
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por Eloy79 »

He publicado sobre el dispositivo de Susan Shore, que en un futuro se llamará Auricle, dejo un enlace, se supone que será más efectivo que Lenire por si alguien quiere esperar, ahora no puedo dar fecha

https://www.intramed.net/contenidover.a ... oid=104567
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 204
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por Lagarto01 »

Gracias por la información
DAE Avatar
Garriga
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 16-03-24 17:58

Re: Ya tengo el dispositivo LENIRE en mi casa en España.

Mensaje por Garriga »

Hola, alguna actualización de expericias con el dispositivo Lenire, para que tipo de acúfeno está indicado. Algún resultado de algún usuario de este foro?,, gracias por adelantado.
Responder