Fecha actual 05-06-20 05:42

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10-02-20 12:03 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 11-10-19 19:11
Mensajes: 33
El Diazepam aumenta el tinnitus? Es ototóxico? Es que mirando la lista de NO ototóxicos, no sale en la lista., pero tampoco en la de ototóxicos...Entonces no sé... gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: 13-03-20 23:15 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 13-03-20 18:42
Mensajes: 30
Ni idea, pero justo lo acabo de comentar en otro hilo que somos varios que tras tomar diazepam para otras dolencias (en mi caso contracturas) durante el tratamiento con el mismo nuestros acufenos desaparecen o van a menos. Aunque nadie parece saber porqué.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España