Crujido violento y sensación gelatinosa en la mandibula derecha después de subida de acúfenos en oido afectado.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Crujido violento y sensación gelatinosa en la mandibula derecha después de subida de acúfenos en oido afectado.

Mensaje por Rocknight »

Pues eso, me pasa una cosa rarisima, cada vez que me sube el acúfeno agudo (por hiperacusia) abro la boca y me cruje la mandibula de manera violenta y empiezo a sentir sonidos gelatinosos cuando lo muevo hacia un lado. El acúfeno sigue alli...
Alguien sabe algo de esto? No tengo dolor.
DAE Avatar
Silver
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 19-12-19 12:24

Re: Crujido violento y sensación gelatinosa en la mandibula derecha despues de subida de acúfenos en oido afectado.

Mensaje por Silver »

A mí no es que me cruja a raíz de una subida de intensidad. Simplemente es que desde que empezaron los acúfenos que mi mandíbula no ha vuelto a ser la misma. Muchas veces al bostezar o al abrir la boca más de la cuenta se escucha como un "CLAC!" muy fuerte en la articulación izquierda. Además normalmente al masticar escucho y siento mini crujidos parecidos al sonido que produce estrujar una bolsa de plástico. Muy desagradable todo, por cierto.

Un año antes del acúfeno estuve mascando chicle casi a diario por muchas horas. También sufrí de bruxismo unos meses antes de este infierno.

Lo que nos pasa a ambos es parecido.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Crujido violento y sensación gelatinosa en la mandibula derecha despues de subida de acúfenos en oido afectado.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Puede que lo que oís sea el "roce" (que sé yo) de cartílagos, o musculares... :roll: Sí, en la cabeza también tenemos músculos como ya sabéis. No sé...Probad a decírselo al medico, a ver si os receta algún relajante o algo.
Siento leer que lo estáis pasando mal la verdad.
Un abrazo.
DAE Avatar
EdgarMed
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 19-08-13 19:48

Re: Crujido violento y sensación gelatinosa en la mandibula derecha despues de subida de acúfenos en oido afectado.

Mensaje por EdgarMed »

Lo que no entiendo de sus historias es que resulta evidente que tienen el acúfeno por un problema con sus mandíbulas. ¿Han hecho algo para solucionar ese problema? Acabo de estar en el médico y, en esencia, me dijo que si soluciono mi problema de mandíbula se irán los acúfenos. ¿Por qué en el caso de ustedes no es así?
DAE Avatar
eugeniasgo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 01-06-20 03:27

Re: Crujido violento y sensación gelatinosa en la mandibula derecha despues de subida de acúfenos en oido afectado.

Mensaje por eugeniasgo »

Yo tmbien tengo problemas en la atm. Hoy me hice la placa de relajacion y me haran los estudios para solucionar eso, con esperanza a que mejore tambien mi cuestion de acufenos. Si te llega a mejorar con el trat de la mandibula nos cuentas ☺
Responder