Fecha actual 08-07-20 02:57

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09-03-20 14:16 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Llevo 4 dias tomando una pastilla al dia de Magnesio + B6 y estoy notando una mejora significativa, sobretodo por las mañanas. Voy a tocar madera a ver si hay suerte y alivio esta maldición.

MensajePublicado: 10-03-20 11:02 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Me alegro de que así sea. Espero que no sea simple coincidencia porque en mi caso no sería la primera vez.

MensajePublicado: 13-03-20 22:50 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Me alegra leer esto, porque una de las cosas que estoy probando yo es a comer alimentos ricos en aquellos minerales y vitaminas que dicen que su deficiencia puede provocar acúfeno. Lo que no sé es si debería usar suplementos alimentarios como tú o si valdrá comida real. Por ejemplo yo a nivel magnesio estoy comiendo almendras y nueces, a nivel B6 está presente también en nueces, platano, pollo, atún, arroz, etc.

Y es que el problema principal es que he visto que hay montones de minerales y vitaminas que pueden favorecer a curar o disminuir los acufenos (sin ir más lejos la vitamina C por ejemplo) ¿Entonces que hago? Me compro suplementos de todo o tiro más por comida directamente? :lol:

Cuenta como te está yendo y que cantidades tomas, donde las compras, etc. Si a medio plazo te ha funcionado me arriesgo y compro el suplemento también.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00