Mejora importante con Magnesio + Vitamina B6.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Mejora importante con Magnesio + Vitamina B6.

Mensaje por Rocknight »

Llevo 4 días tomando una pastilla al dia de Magnesio + B6 y estoy notando una mejora significativa, sobretodo por las mañanas. Voy a tocar madera a ver si hay suerte y alivio esta maldición.
DAE Avatar
Silver
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 19-12-19 12:24

Re: Mejora importante con Magnesio + Vitamina B6

Mensaje por Silver »

Me alegro de que así sea. Espero que no sea simple coincidencia porque en mi caso no sería la primera vez.
DAE Avatar
IvanAl
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 13-03-20 18:42

Re: Mejora importante con Magnesio + Vitamina B6

Mensaje por IvanAl »

Me alegra leer esto, porque una de las cosas que estoy probando yo es a comer alimentos ricos en aquellos minerales y vitaminas que dicen que su deficiencia puede provocar acúfeno. Lo que no sé es si debería usar suplementos alimentarios como tú o si valdrá comida real. Por ejemplo yo a nivel magnesio estoy comiendo almendras y nueces, a nivel B6 está presente también en nueces, platano, pollo, atún, arroz, etc.

Y es que el problema principal es que he visto que hay montones de minerales y vitaminas que pueden favorecer a curar o disminuir los acufenos (sin ir más lejos la vitamina C por ejemplo) ¿Entonces que hago? Me compro suplementos de todo o tiro más por comida directamente? :lol:

Cuenta como te está yendo y que cantidades tomas, donde las compras, etc. Si a medio plazo te ha funcionado me arriesgo y compro el suplemento también.
Responder