¿Alguien ha probado las gotas óticas Ekzem 250mg para las vibraciones sonoras del oído?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

¿Alguien ha probado las gotas óticas Ekzem 250mg para las vibraciones sonoras del oído?.

Mensaje por CANTADOR »

Me han dicho que algunos Otorrinos las recetan para evitar las molestias que producen las vibraciones alrededor del tímpano, asociadas al acúfeno, pues en algunos casos van unidas al pitido, y que son producidas por su músculo tensor o el martillo, recomendadas como gotas en pequeñas dosis de capsulitas , o introducidas en algodón de palito con suavidad. Seguro que algún veterano de los de aquí sabe algo de esto.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: ¿Alguien ha probado las gotas óticas EKZEM 250mg para las vibraciones sonoras del oído?

Mensaje por CANTADOR »

CANTADOR escribió:
12-03-20 16:14
Me han dicho que algunos Otorrinos las recetan para evitar las molestias que producen las vibraciones alrededor del tímpano, asociadas al acúfeno, pues en algunos casos van unidas al pitido, y que son producidas por su músculo tensor o el martillo, recomendadas como gotas en pequeñas dosis de capsulitas , o introducidas en algodón de palito con suavidad. Seguro que algún veterano de los de aquí sabe algo de esto.
Pero mirando por la red he visto que es un medicamiento bastante reciente,2017 , por lo que deben ser pocos los que lo conocen o lo han probado, y en realidad está concebido para otro tipo de dolencia del oído. http://svt.com/salvat-launches-ekzem/
DAE Avatar
dag
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 02-01-19 11:40
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Alguien ha probado las gotas óticas EKZEM 250mg para las vibraciones sonoras del oído?

Mensaje por dag »

Vaya, me interesa el tema. Investigare un poco porque me temo que con uno de mis acúfenos van por ahi los tiros.

Ya comentaras si encuentras mas info, por favor ;)
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: ¿Alguien ha probado las gotas óticas EKZEM 250mg para las vibraciones sonoras del oído?

Mensaje por CANTADOR »

dag escribió:
15-03-20 15:56


Ya comentaras si encuentras mas info, por favor ;)
Después ponerme las gotas durante una semana, te puedo decir que el resultado es NADA, sigue como antes, NULO TOTAL para esto , y cuando el tensor del tímpano se pone a repicar como una máquina de escribir de las antiguas, después de haberlo probado todo, a lo único que responde y cesa por algún tiempo es algo que parece estrambótico, con un desatascador de desagües al vacío accionarlo sobre el oído, y con ganas, la primera vez se quedaba alguna sensación rara en el oído, por el movimiento, pero ya después se acostumbra. Cuando lo hacía suavemente no mejoraba nada, pero en alguna noche de esas de rabiar por no poder dormir por el repiqueteo, lo hice con fuerza, y funcionó. "para eso no hay nada" me dijo la otorrino, pues algo había que buscar.
Responder