Un desahogo gente con acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
poleron12
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 29-03-20 06:22

Un desahogo gente con acúfenos.

Mensaje por poleron12 »

Vengo a desahogarme un poco esta acuífero los acufenos son una mierda yo un dia duemo bien otro mal
Anoche tenia una bomba atómica en mis oídos gente que es esto por que sucede generalmente
Lo sienten más los que no tienen nada grave en la salud e investigado las personas que tienen por referirme a la enfermedad mas seria que son los neurinomas acústicos no es tan molesto su acufeno como los que sentimos que entre comilla estamos sanos de donde vienen esos malditos
ruidos que nos impacientan a los que lo sufrimos debe ser obra de no se que yo tengo uno como de motor de barco como una bomba a estallar no le ayo explicación me hicieron un tac ek 2016 y nada
me gustaría ayudar encontrar una solución a esto por que a unos les molesta a otros no esto se presenta en personas sin tener patología clínica que por lo que e leído cuando no hay patología clínica es cuando mas fuertes son es posible que la mente sea tan torturadora se supone
que el istema autonomo se controla en contra de la voluntad de nosotros.
me da impotencia no encontrar una explicación como controlar estos ruidos del infierno
que n os aquejan y deprimen a muchos pero gente no decaigan luchen no dejen que esta mierda
los atormente ni les asuste eso quiere el acufeno vernos desvalidos miedosos ansiosos
cuando venga el acufeno recen, oren, no se descontrolen. Este demonio ruidoso busca atormentarnos
pero no lo logrará por que somos hijos de dios y el bien siempre prevalesera
el acufeno algunos dicen que es un misterio no sabe la ciencia de donde viene trompa eustaquio
oido medio vibraciones de baja frecuencia que algunos perciben sonidos haarp magnetismo
electromagnético espíritus somatosonidos ol o que sea por fabor gente no decaigamos y vensamos esto esto si tiene cura esta mierda si se puede curar con fe no bajemos los brazos rezen
reprendan el acufeno ese sonido infernal que nos atemoriza agamoslo con fe no caigamos en ansiedad miedo desesperanza de eso se alimenta este maldito ruido pero gente no lograra vencernos con fe lo venceremos no nos atormentara mas resemos por los que tienen esto
y lo ven como una tortura por que si se curara fe gente a mi a querido ganarme el ruido estoy temeroso
y ansioso pero luchare cuerpo a cuerpo con esto desconocido que atormenta
gente luchemos en nombre de cristo je sus esto si tiene cura solo es no temerle
la mejor arma es no temerla por fuerte que sea tratemos de rezar en cadena para que se vaya
esta pandemiia (coronavirus) y venzamos estos ruidos. Ánimo gente.
Responder