Calminax.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
DelMonte
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 28-04-20 22:31

Calminax.

Mensaje por DelMonte »

Alguien lo ha probado ?
Por casualidad he visto este producto,pero queria info si es posible antes de comprar.
Saludos
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Calminax

Mensaje por Erosiano »

Yo no he probado. Pero si composición es como tantos otros: Earon, Ideocalm,sonofin,tinitox,etc.
Pero que yo sepa no curan, por mucho que diga su publicidad, y puede que no notes ningún efecto. Habría que tomarlo varios meses. Tu mísmo.
DAE Avatar
DelMonte
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 28-04-20 22:31

Re: Calminax

Mensaje por DelMonte »

Gracias.
Es sospechosa la publi que hacen y esas webs
No me inspiran confianza esos perfiles hablando maravillas y además , dicen , desde la primera pastilla
la mejoría es brutal.
Lo bueno sería que Amazon lo vendiera porque ahí las opiniones son más creibles creo yo
Cualquier multivitaminico+ minerales anda por 12-15 euros , este Calmanix, 45 -50 euros como precio de oferta
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Calminax.

Mensaje por Rocknight »

Yo llevo 4 dias tomando Ideocalm y noto "algo", es muy pronto para tirar las campanas al vuelo pero va por buen camino. Espero que siga mejorando.
DAE Avatar
Ajalba
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-06-21 11:08

Re: Calminax.

Mensaje por Ajalba »

Producto caro y no vale para nada, estuve dos meses con el tratamiento y sigo con mis queridos zumbidos, lo peor es como te tratan esta empresa, dicen en la publicidad Garantía reembolso total en caso de insatisfacción y luego no lo cumplen, te marean, diciéndote que te lo van a reembolsar, y luego te ponen mil trabas, para no cumplir.
Les aconsejo que no tiren el dinero en este producto, no vale para nada….
yo intuyo que los mensajes anteriores son todos falsos, pues no cumplen la minima garantia. Le pongo media estrella por que no se puede poner 0 , pero esa es la calificacion que merecen
DAE Avatar
Ajalba
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-06-21 11:08

Re: Calminax.

Mensaje por Ajalba »

No lo pruebes, no vale para nada, es como tirar el dinero a la basura, Calminax es una estafa.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 207
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Calminax.

Mensaje por Lagarto01 »

Rocknight escribió:
17-05-20 10:23
Yo llevo 4 dias tomando Ideocalm y noto "algo", es muy pronto para tirar las campanas al vuelo pero va por buen camino. Espero que siga mejorando.
Fue bien el producto?. Gracias
Responder