Consulta sobre Resonancia Magnética.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Consulta sobre Resonancia Magnética.

Mensaje por fernando1908 »

Un gran saludo, ante todo deseo que estén muy bien !
Les hago una consulta, un neurólogo me recetó una resonancia magnética para chequeo de acúfenos. Fui a realizarla, después de casi 30 minutos, pedí que pararan por la intensidad de los sonidos que emite el resonador. Mi temor es que, esa exposición pueda haberme dañado aun más los oídos o emperar mis acúfenos en el corto o largo plazo. Salí un poco aturdido, pero ya no se si es más paranoia mía y ansiedad u otra cosa.
Si pueden darme un consejo o experiencia, se los agradeceré de sobre manera.
Un cordial saludo, cuídense !
DAE Avatar
SANTIVICIUS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 24-03-11 01:43

Re: Consulta sobre Resonancia Magnética.

Mensaje por SANTIVICIUS »

Hombre ,yo te puedo decir ,que desde que tengo acúfenos ,hace 10 años,me hecho tres RM y no he notado nada raro. Además,te ponen unos cascos para protegerte y amortiguar el ruído.Yo creo que debes tranquilizarte, no te van dañar nada ,están protegidos.Yo por lo que puedo detectar,es que tu acúfeno está en frecuencias graves, que es lo que la máquina suelta,sonidos graves.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Consulta sobre Resonancia Magnética.

Mensaje por Rocknight »

Yo ayet me hice 2 seguidos de CAIS y ATM y me puse tapones ademas de un casco que te dejan ellos. Salí aturdido y con los acufenos un poco inquietos pero se te pasa en un par de horas.
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Consulta sobre Resonancia Magnética.

Mensaje por fernando1908 »

Muchas gracias por sus portes, mi temor es que, como no sabía lo ruidosas que eran, no llevé protectores auditivos y tampoco me los proporcionaron ellos, ni un casco, nada. Estuve la media hora a oídos descubiertos. No, la molestia mía es en tonos agudos, pero los que emitía el aparato, también me eran molestos.
Responder