Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
SANTIVICIUS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 24-03-11 01:43

Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por SANTIVICIUS »

Hola de nuevo.Yo soy un antiguo usuario que dejé de participar en el foro por el bien de mi salud mental.

Me he metido otra vez al foro para mencionarles un posible método que he encontrado hace unas semanas.No os voy a exponer mucho más del tema ,porque me llevaría una parrafada larga exponeroslo y debéis verlo por vosotros mismos.Solo os comento ,que es un tío que eliminó su acúfeno y más gente lo ha hecho.Es de forma desinteresada,así que no debéis pensar nada raro y no tenéis nada que perder.Yo lo estoy probando y ya me están cambiando los patrones.

Os dejo el enlace del blog :
www.delcinealhospital.com
También tiene un perfil en Facebook donde ha dado unas charlas .Las podéis ver.

Suerte a todos y espero que os ayude.

Un saludo a todos .
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por aaiyangar »

https://www.youtube.com/watch?v=ZEHdCaV ... e=youtu.be

Lo mejor que he visto y oído yo en ese sentido, es este enlace de arriba. A mí me los "apaga" momentáneamente.

( Hay que subir el volumen un poco fuerte para que haga "efecto" ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
SANTIVICIUS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 24-03-11 01:43

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por SANTIVICIUS »

aaiyangar escribió:
16-05-20 23:38
https://www.youtube.com/watch?v=ZEHdCaV ... e=youtu.be

Lo mejor que he visto y oído yo en ese sentido, es este enlace de arriba. A mí me los "apaga" momentáneamente.

( Hay que subir el volumen un poco fuerte para que haga "efecto" ).

No deberías ponértelo fuerte.Lo que haces así es fatigar el oído al superar umbral de audición y los traumas vienen por eso mismo .Lo que consigues es una especie de enmascaramiento.Es como cuando estás en una discoteca un rato y cuando sales da la sensación de que no lo percibes,pero al cabo de un rato vuelve.Eso me pasa a mí.Lo que yo estoy haciendo es, copiar la frecuencia de mi acúfeno,en mi caso frecuencia alta ,entre 4000 y 8000 Herz como mucho ,a decibelios justos para taparlo y parezca uno solo para conseguir la plasticidad neuronal .Las frecuencias no hacen daño,hace daño la intensidad .El tiempo poco a poco,de menos a más y con mucho cuidado.Yo puedo decir que me está cambiando el patrón y que por primera vez en diez años ,hoy he sentido el silencio durante más de 14 horas.Yo por lo menos estoy esperanzado.Da igual el origen del acúfeno,el patrón funcionamiento del cerebro es el mismo.Es como el dolor,da igual de donde venga,el patrón es el mismo.Puedes sentir o percibir más o menos pero el sistema siempre es el mismo.El sistema siempre es mandar y recibir información.Piensalo un poco.

La percepción del acúfeno viene del cerebro,nunca del oído,aunque lo parezca.Con el dolor pasa igual,aunque te duela la pierna o el brazo ,la percepción está en cerebro.Ya habréis oído algún caso, que alguno que le molestaba tanto el acúfeno,que pidió que le cortaran el nervio acústico y que pasaba,que seguía oyendo el dichoso ruído.
DAE Avatar
eugeniasgo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 01-06-20 03:27

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por eugeniasgo »

:x
SANTIVICIUS escribió:
17-05-20 03:51
aaiyangar escribió:
16-05-20 23:38
https://www.youtube.com/watch?v=ZEHdCaV ... e=youtu.be

Lo mejor que he visto y oído yo en ese sentido, es este enlace de arriba. A mí me los "apaga" momentáneamente.

( Hay que subir el volumen un poco fuerte para que haga "efecto" ).

No deberías ponértelo fuerte.Lo que haces así es fatigar el oído al superar umbral de audición y los traumas vienen por eso mismo .Lo que consigues es una especie de enmascaramiento.Es como cuando estás en una discoteca un rato y cuando sales da la sensación de que no lo percibes,pero al cabo de un rato vuelve.Eso me pasa a mí.Lo que yo estoy haciendo es, copiar la frecuencia de mi acúfeno,en mi caso frecuencia alta ,entre 4000 y 8000 Herz como mucho ,a decibelios justos para taparlo y parezca uno solo para conseguir la plasticidad neuronal .Las frecuencias no hacen daño,hace daño la intensidad .El tiempo poco a poco,de menos a más y con mucho cuidado.Yo puedo decir que me está cambiando el patrón y que por primera vez en diez años ,hoy he sentido el silencio durante más de 14 horas.Yo por lo menos estoy esperanzado.Da igual el origen del acúfeno,el patrón funcionamiento del cerebro es el mismo.Es como el dolor,da igual de donde venga,el patrón es el mismo.Puedes sentir o percibir más o menos pero el sistema siempre es el mismo.El sistema siempre es mandar y recibir información.Piensalo un poco.

La percepción del acúfeno viene del cerebro,nunca del oído,aunque lo parezca.Con el dolor pasa igual,aunque te duela la pierna o el brazo ,la percepción está en cerebro.Ya habréis oído algún caso, que alguno que le molestaba tanto el acúfeno,que pidió que le cortaran el nervio acústico y que pasaba,que seguía oyendo el dichoso ruído.
Hola como.estas? Tambien he visto esa terapia pero me da miedl hacerla y desilucionarme
DAE Avatar
Cross_1977
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 21-07-21 17:46

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por Cross_1977 »

Por si a alguien le sirve de algo, hace un año aproximadamente me obsesioné con un acúfeno muy flojo en mi oído izquierdo (sólo lo escuchaba en habitaciones silenciosas) , encontré esa maravillosa página Del cine al hospital... resultado, acabé en una sala de urgencias de un hospital, mi caso fue de De mi casa al hospital, llevo un año en un infierno con acúfenos severos en ambos oídos y una hiperacusia fuerte también... estas terapias deben administrarlas Audiologos experimentados y no jugar a ser médicos con páginas que te cuentan una historia bonita que luego te piden pasta o ponerse videos de youtube de cualquier manera, os hablo desde la experiencia... suerte a todos
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por Estefania2001 »

Pero lo usabas a volumen bajo y te provoco acufenos severos más hiperacusia? Joer lo siento mucho, yo solo conozco casos de cura o alivio con eso.. desde luego esto es una lotería.
Gracias por advertir :roll:
Resiliencia
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Del cine al hospital,terapia experimental para erradicar el acúfeno.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN25AGO21X12N06
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder