Acúfeno oído izquierdo.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Cris80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-05-20 13:55

Acúfeno oído izquierdo.

Mensaje por Cris80 »

Buenos días a todos,
Soy nueva en este foro, y estoy un poco agobiada-preocupada.
Llevo cerca de un mes con mi acufeno en el oído izquierdo, primero me salió el acufeno y luego se me entapono el oído, fui al médico y me dijeron q tenía un tapón de cera, me lo extrajeron pero el acufeno sigue ahí...
No es muy alto, y no me molestas demasiado, duermo bien xq me pongo alguna musiquilla relajante, a mi realmente lo q me preocupa es q sea algo grave, algún tumor o algo así...
Que me podéis decir? Muchas gracias
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Acufeno oído izquierdo

Mensaje por Erosiano »

Ve al médico y pide pruebas. Normalmente no suele ser un tumor.
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Acufeno oído izquierdo

Mensaje por Erosiano »

Quiero decir no suele ser tumor, que sería lo más grave, ni suele ser grave. El acufeno es un síntoma que puede tener múltiples causas, que generalmente no se pueden llegar a saber, pero que no son graves.
DAE Avatar
Cris80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-05-20 13:55

Re: Acufeno oído izquierdo

Mensaje por Cris80 »

Gracias Erosiano, sii, el martes voy al otorrino, a ver q me dice... siempre he sido muy hipocondriaca, incluso no teniendo nada, así q imagínate ahora con el acufeno....pero bueno, solo toca esperar....
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Re: Acufeno oído izquierdo

Mensaje por jordi35 »

Como yo, hipocondriaco de toda la vida, y ahora con el puto estres y ansiedad tengo el acufeno a toda leche..

https://www.cuerpomente.com/salud-natur ... -oido_2450




Gracias Erosiano, sii, el martes voy al otorrino, a ver q me dice... siempre he sido muy hipocondriaca, incluso no teniendo nada, así q imagínate ahora con el acufeno....pero bueno, solo toca esperar....
[/quote]
Responder