Acúfeno pulsátil bilateral 7-8KHZ.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ACÚFENO PULSATIL BILATERAL 7-8KHZ

Mensaje por Jose Luis_57 »

Rubenya escribió:
24-05-20 20:03
...No son situaciones agradables en la vida y te pueden generar mucho sufrimiento, pero es clave la actitud mental que adoptes ante esas circunstancias.
manolin(montpellier) escribió:
24-05-20 10:25


Que el acúfeno no tiene cura esta claro pero que lo puedes moldear con un sonido bonito que puedas aceptar y sin un gramo de hiperacusia eso, si que lo he conseguido con la ayuda simplemente de una bicy de interior que uso todos los dias, imanes de mas de 1000Guss que me pongo todos los dias cambiando los puntos y las phases ya no necesito el asesoramiento para ello, una alimentacion que eso si que es dificil de controlar pero trato de hacer lo mejor posible, No me permito el exceso en el 1/2 confinamiento. Y solo es mas facil de no sufrir por la paraja que no tienes y con mi edad que ya los hijos estan hechos y funcionando en la vida activa para asegurarme una pension de retiro que no te deja el derecho de ir de bares y otros restaurantes ni cines ni fiestas que son para mi...

Al hilo de eso tengo una frase que si tiene autor y que resume los dos comentarios citados...

"Si no está en tu mano cambiar esa situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento"


Viktor Frankl

Como digo tiene autor, pero estoy seguro que nuestros mas lejanos ancestros ya lo "practicaban"...Era lo que había.

Un abrazo a tod@s
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: ACÚFENO PULSATIL BILATERAL 7-8KHZ

Mensaje por Rubenya »

O como dice el Budismo:

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
DAE Avatar
cindy50
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 16-05-20 00:00

Re: ACÚFENO PULSATIL BILATERAL 7-8KHZ

Mensaje por cindy50 »

Jose Luis_57 escribió:
24-05-20 22:58


Al hilo de eso tengo una frase que si tiene autor y que resume los dos comentarios citados...

"Si no está en tu mano cambiar esa situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento"


Viktor Frankl
Victor frank, también dice en su libro "el hombre en busca de sentido" que el sufrimiento no tiene límites. Parece que esta frase la hubiera hecho especialmente para describir el sufrimiento inacabable e imparable que se siente cuando se tiene la peor enfermedad del mundo, el tiinitus.

Pero les recomiendo más bien leer el resumen del libro llamado "Sonrie o muere. La trampa del pensamiento positivo" que se encuentra en wikipedia. Para qué se van a leer todo el libro completo si los libros se pueden condensar bien resumidos en una o unas pocas frases:

"La trampa del pensamiento positivo donde denuncia el origen y los peligros del pensamiento positivo, corriente de origen puritano que nos obliga a aceptar con una sonrisa bobalicona y espíritu de superación las desgracias más terribles de la vida". Este es el resumen del libro.

Yo por mi parte me acabo de acordar de algo de la película "inception", ahora que vi un video de youtube sobre este libro que les mencioné. En esa película dan un ejemplo de como implantar ideas en una persona: "le dicen a la persona que no piense en elefantes", y paradójicamente, es en eso, en lo que pensará como si le hubieran implantado la idea.

Que aplicado al caso de que me digan que no sea negativo, es en pensamientos negativos en lo que pensaré.

Jajaja, les gané a todos, así que púdranse.

Bueno, podría escribir muchísimas cosas más pero dejémoslas para después, si no, me quedaré en poco tiempo sin tema para comentar.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ACÚFENO PULSATIL BILATERAL 7-8KHZ

Mensaje por Jose Luis_57 »

cindy50 escribió:
24-05-20 23:16
.Jajaja, les gané a todos,
Si eso le hace feliz. :roll: No es ningún juego, pero...
cindy50 escribió:
24-05-20 23:16
así que púdranse.
El deseo es mutuo ;)
Hala...¡¡
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: ACÚFENO PULSATIL BILATERAL 7-8KHZ

Mensaje por Jose Luis_57 »

Leooo escribió:
29-06-20 07:11
cindy50 escribió:
24-05-20 23:16
el sufrimiento inacabable e imparable que se siente cuando se tiene la peor enfermedad del mundo, el tiinitus.
Qué manera de escribir pelotudeces. Cómo se nota que estás sanito y jamás tuviste nada serio.
Para llevar creadas 6 o 7 cuentas después de ser baneado, debés tener muy poco amor propio, tiempo libre y unas ganas tremendas de llamar la atención. Busca ayuda profesional. Estás a tiempo.
Bien dicho...¡¡
Saludos desde España.
Responder