Porfavor me ayudáis? Después de un resfriado siento esto lo pido porfavor...

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Porfavor me ayudáis? Después de un resfriado siento esto lo pido porfavor...

Mensaje por Martina86 »

Hola.
Yo tengo ya Tinitus hace un año.
Pero he estado como con sinusitis 6 días y desde hace 5 noto en el oído izquierdo el que tengo más tapado por los mocos que ya no tengo mocos pues como que me vibran sonidos.
Cuando hablo alto me hace como brummm. No sé explicar como si se me desentaponara o taponara o el tímpano diera como un latido o un toc fuerte. Cuando enciendo el interruptor de la cocina fuerte tb el click del sonido o cuando escucho voces algo altas.
No es dolor es solo eso.
Y tengo miedo de que se me quede porque yo mocos ya no tengo.
A alguien le ha pasado eso?. Trngo miedo se quede para siempre o vaya a peor o sea porque algo se ha dañado.
Si que estado notado chasquidos al tragar pero ya eso tampoco lo noto casi y lo trngo bastante desentaponado.

Por favor decirme algo
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Porfavor me ayudáis? Después de un resfriado siento esto lo pido porfavor...

Mensaje por Martina86 »

Agradecería alguna contestación?
DAE Avatar
Camitori
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 16-11-19 14:17

Re: Porfavor me ayudáis? Después de un resfriado siento esto lo pido porfavor...

Mensaje por Camitori »

Yo tras pasar por un resfriado que derivó en tubaritis y otitis media, me curé pero se me quedaron secuelas. Son parecidas a las tuyas te las comento. Chasquidos o crujidos al tragar. Sensacion de oído lleno de vez en cuando (realmente no hay nada) y Autofonía e oir respiracion propia en oído de vez en cuando.
DAE Avatar
eugeniasgo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 01-06-20 03:27

Re: Porfavor me ayudáis? Después de un resfriado siento esto lo pido porfavor...

Mensaje por eugeniasgo »

Por si acaso deberias preguntarle a un medico. A mi a veces me pasa que molestan los sonidos y siento hasta la nariz rara jajaja no se como explixarlo. Tambien me retumba mi propia voz. Pero no son todos los dias. Depende de si estoy muy estresada o no
Responder