Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por aaiyangar »

Ya le volví a escribir a ventura para que resuelva mi problema para buscar en el foro. Me había puesto a buscar para ayudar a Martina86.

El puede revisar el funcionamiento al entrar como administrador. Yo no puedo.

Hace tiempo me ocurrió algo parecido.

A ver si ahora se soluciona.

Menuda se ha armado.

Disculpen todos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por ventura »

Por alguna razón, el sistema de foros PHPBB no encuentra resultados cuando se busca por nombre de usuario si el nombre que introducimos es parcial.

En el caso de manolin, su nick completo es manolin(montpellier). Con paréntesis y sin espacios en blanco. Si entramos como criterio de búsqueda "manolin", no lo encuentra. Sin embargo, si entramos manolin(montpellier), el sistemá sí lo encuentra.

Lo mismo pasaría si introducimos "yangar" (no lo encuentra) en vez de aaiyangar (sí lo encuentra). Parece un poco absurdo con la tecnología que tenemos, pero es una limitación del sistema PHPBB.

Saludos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por aaiyangar »

Recuerdo que un usuario me sugirió hace años que porqué no le quitaba una de las "a" al nombre de aaiyangar. :lol: Por aquello de escribir menos letras.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por manolin(montpellier) »

Puse montpellier para diferenciarme de otro nick de un manolin que existia ya en el foro cuando yo acudi el primer dia que ya ha llovido eh!! yangar :lol:

Siempre estuve en el foro pero acudi durante un tiempo muy poco y para leer solamente por si decias malas cosas de mi :mrgreen:

por cierto que si tuviera que volver hacer mi nick tendria que poner (Sète) por que ya no estoy en la "Capital" de l'Occitanie
teneis que venir a conocer Sète donde me he ubicado [(alguien dijo en el foro hace años que yo era una de las velas de este foro (barco)]

Y con todos los millares que "estoy ganando" :roll: gracias a todos los acufénicos de Francia y sobre todo de los paises latinos....me voy a comprar un barco de vela de 4 o 5 Mats. para terminar mi vida en el fondo del mediterraneo lleno de plastico y mas.

Pensar que tengo una cuenta Paypal amigos meterme alguna limosna por favor para cambiar de motor audio. Mi Cubase esta muy, pero que muy, cansao.

Por otro lado aaiyangar; mi madre me dice desde alicante que cada dia hablo peor mi lengua natal asi que es otra buena razon para escribir algo en este foro; donde hay maestros como OTIN para corregirme las faltas.

Y Georges se ha curado :?: o que!

Bye bye sufridores que no tiene cura pero si soluciones (anda esto es pa Cindy o como se llame)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mikele
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 08-01-20 20:07

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por Mikele »

Me había entristecido cuando leí que Manolín había dejado el foro. Leerle me ayudó en los momentos en que estaba mal. Ahora que me he adaptado a los acúfenos y estoy bien, te doy las gracias querido MANOLIN.

Un abrazo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por manolin(montpellier) »

Como sigais asi me voy a poner a llorar :cry:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Porfavor contestarme que fue de manolin u otin etc. Dudas con la trompa eustaquio

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder