7 años después, el acúfeno volvió.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Laura Salced
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 26-05-20 22:09

Re: 7 años después, el acúfeno volvió.

Mensaje por Laura Salced »

A bastante gente le esta pasando esto, en mi caso después de un año controlado volvió en la cuarentena y ahora llevo otros días con él suave, la verdad que desanima pero lo asocio a stress por la situación actual, todo pasará... espero...
DAE Avatar
tecnic
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 14-11-14 19:24

Re: 7 años después, el acúfeno volvió.

Mensaje por tecnic »

Hola despues de 3 años y medio de no entrar aqui os leo de pura coincidencia biscando otras cosas aparecio la clave del foro y me dije voy a ver q tal va esto
Bueno llevo 10 años justo con ellos q decir los primeros años una locura...asta q aceptas a duras penas si o si no queda otra...si os sube tranquilos q bajaran en la inmensa mayoria de las veces os lo dice alguien q estuvo contra las cuerdas años con ganas de...q no quiero decir esa palabra yo al 5 año me mandaron fluoxetina y creo q fue lo q me salvo la vida ya no tomo nada alguna vez una pastilla para dormir zolpiden....y soy muy feliz...pero q mejor q yo no os comprende nadie
Y yo los escucho siempre y varios tonos osea puñeteros
Tido esto tiene q ver con el animo el estres y depresión hay q romper con eso como sea un saludo encantado de volver y animo
DAE Avatar
Alexandra2310
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 04-11-20 12:31

Re: 7 años después, el acúfeno volvió.

Mensaje por Alexandra2310 »

Hola!! Soy nueva aquí. Se t quitó del todo después de 7 años?? Y una pregunta, cuando dices que varían de tono te refieres a acufenos agudos y graves?? Yo tengo acufenos bilaterales y en uno, uno grave q se me quitó y ha vuelto no se xq. En los oídos no hay lesión, llevo 8 meses con ellos. Gracias!!
Responder