Síndrome del tensor tímpanico y vibraciones (importante).

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Síndrome del tensor tímpanico y vibraciones (importante).

Mensaje por Martina86 »

Hola a todos.
Hace poco escribí y es porque a raíz hace muchos días de haber tenido en el orificio de la nariz izquierda, solo ese, muchos mocos, empecé a notar que cuando oia un golpe o un ruido como si el tímpano se encogirrq y me haría zoooom! No es como un tata tac que creo que es lo que le pasa a contador el del foro no????
Es como un zoom. Como si se cerrara algo y al hablar y decir la última frase depende de en qué momento y que tono tb me pasa.
Es súper molesto e incómodo y me gustaría saber sino me expuesto a sonidos fuertes y he curado ya los mocos que me aparezca esto no lo entiendo la verdad.

Alguien me puede decir si esto tiene cura o va a mejor o el que me pase eso puede agravar algo?
E
He de decir que donde me pasa es donde tengo el Tinitus pero a mi esto me ha ocurrido con el resfriado eso si que si.
Y a las noches cuando me despierto de madrugada o ala mañana justo cuando me voy a dar la vuelta o giro la cara entonces ahí si se acciona eso que decís de vibración o aleteo continuo pero s justo cuando giro la cabeza de posición y se para y ya no me vuelve a pasar hasta que duermo durante otras tantas horas
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Síndrome del tensor tímpanico y vibraciones (importante)

Mensaje por Jose Luis_57 »

Últimamente lo que es a mí, tampoco me va muy bien... :roll: Puede que tenga que ver el que en Aragón no se dispense Alprazolam Retad. Por esa causa se me cambió la medicación sustituyéndola por Lexatin :| ...Seré yo?, Imaginaciones... :roll:? pero no me va.
Martina86 escribió:
13-06-20 09:49
Y a las noches cuando me despierto de madrugada o ala mañana justo cuando me voy a dar la vuelta o giro la cara entonces ahí si se acciona eso que decís de vibración o aleteo continuo pero s justo cuando giro la cabeza de posición y se para y ya no me vuelve a pasar hasta que duermo durante otras tantas horas
Por eso que comentas parece que ya empiezas a conocer a tu nefasto "acompañante", es el largo principio hacia la adaptación.
Un cordial saludo.
PD: Estamos como para tirar cohetes Eh...?? :roll: El virus de marras nos ha dado en la línea de flotación...
DAE Avatar
Martina86
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 09-10-19 11:48

Re: Síndrome del tensor tímpanico y vibraciones (importante)

Mensaje por Martina86 »

Jose Luis_57 escribió:
14-06-20 01:42
Últimamente lo que es a mí, tampoco me va muy bien... :roll: Puede que tenga que ver el que en Aragón no se dispense Alprazolam Retad. Por esa causa se me cambió la medicación sustituyéndola por Lexatin :| ...Seré yo?, Imaginaciones... :roll:? pero no me va.
Martina86 escribió:
13-06-20 09:49
Y a las noches cuando me despierto de madrugada o ala mañana justo cuando me voy a dar la vuelta o giro la cara entonces ahí si se acciona eso que decís de vibración o aleteo continuo pero s justo cuando giro la cabeza de posición y se para y ya no me vuelve a pasar hasta que duermo durante otras tantas horas
Por eso que comentas parece que ya empiezas a conocer a tu nefasto "acompañante", es el largo principio hacia la adaptación.
Un cordial saludo.
PD: Estamos como para tirar cohetes Eh...?? :roll: El virus de marras nos ha dado en la línea de flotación...
No entiendo muy bien lo que me contestas con lo que he preguntado y expuesto kno tiene k ver con mi Tinitus. Jooo perdon pero no pillo tu respuesta es como si sería contratada a otro post
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Síndrome del tensor tímpanico y vibraciones (importante)

Mensaje por Jose Luis_57 »

No me hagas mucho caso, a veces escribo solo :|
Un abrazo.
Responder