Leve mejoría combinando vitaminas vasodilatadores y tratando la mandíbula con masajes y agujas con descargas eléctricas

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Leve mejoría combinando vitaminas vasodilatadores y tratando la mandíbula con masajes y agujas con descargas eléctricas

Mensaje por Rocknight »

Llevo una semana tomando estas pastillas aparte de ir al fisio una vez a la semana a tratarme la mandíbula

Al levantarme:
- Vitamina B12 25mg 1 al día.
- Magnesio + Vitamina B6 300mg 1 al día.

Con el desayuno y cena:
- Stugerón 75mg 2 veces al día.

Con la cena:
- Picolinato de Zinc 22mg 1 al día.

Para dormir:
- Orfidal 1mg.

Ya no me levanto con los acúfenos a mil y solo me molestan a media tarde durante un rato.

Parece ser que mis acúfenos tienen algo que ver con el nervio trigémino mandibular v3 a raiz de mi dislocamiento de mandíbula y una circulación anómala en el oído afectado.

No voy a tirar las campanas al vuelo pero es un pequeño comienzo, por si le sirve a alguien esto es lo que me está ayudando a sentir cierto alivio después de 8 meses infernales.
DAE Avatar
Javivi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 01-06-20 20:15

Re: Leve mejoria combinando vitaminas, vasodilatadores y tratando la mandíbula con masajes y agujas con descargas electr

Mensaje por Javivi »

Rocknight escribió:
29-06-20 20:06
Llevo una semana tomando estas pastillas a parte de ir al fisio una vez a la semana a tratarme la mandíbula

Al levantarme:
- Vitamina B12 25mg 1 al día
- Magnesio + Vitamina B6 300mg 1 al día

Con el desayuno y cena:
- Stugerón 75mg 2 veces al día

Con la cena:
- Picolinato de Zinc 22mg 1 al día

Para dormir:
- Orfidal 1mg

Ya no me levanto con los acufenos a mil y solo me molestan a media tarde durante un rato.

Parece ser que mis acúfenos tienen algo que ver con el nervio trigémino mandibular v3 a raiz de mi dislocamiento de mandíbula y una circulación anómala en el oido afectado.

No voy a tirar las campanas al vuelo pero es un pequeño comienzo, por si le sirve a alguien esto es lo que me está ayudando a sentir cierto alivio despues de 8 meses infernales.
Me alegro mucho rock. Yo intentando encontrar algo que me alivie un poco. Voy a copiar tu tratamiento, pero tengo unas dudas, a ver si me ayudas.
Que pastillas son las magnesio + vitamina b6?. Podrias pasarme un enlace de cuales son y poder comprarlas x internet.
El stugeron va con receta medica? Si es asi lo tengo dificil.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Leve mejoria combinando vitaminas, vasodilatadores y tratando la mandíbula con masajes y agujas con descargas electr

Mensaje por Rocknight »

Javivi escribió:
29-06-20 21:54
Rocknight escribió:
29-06-20 20:06
Llevo una semana tomando estas pastillas a parte de ir al fisio una vez a la semana a tratarme la mandíbula

Al levantarme:
- Vitamina B12 25mg 1 al día
- Magnesio + Vitamina B6 300mg 1 al día

Con el desayuno y cena:
- Stugerón 75mg 2 veces al día

Con la cena:
- Picolinato de Zinc 22mg 1 al día

Para dormir:
- Orfidal 1mg

Ya no me levanto con los acufenos a mil y solo me molestan a media tarde durante un rato.

Parece ser que mis acúfenos tienen algo que ver con el nervio trigémino mandibular v3 a raiz de mi dislocamiento de mandíbula y una circulación anómala en el oido afectado.

No voy a tirar las campanas al vuelo pero es un pequeño comienzo, por si le sirve a alguien esto es lo que me está ayudando a sentir cierto alivio despues de 8 meses infernales.
Me alegro mucho rock. Yo intentando encontrar algo que me alivie un poco. Voy a copiar tu tratamiento, pero tengo unas dudas, a ver si me ayudas.
Que pastillas son las magnesio + vitamina b6?. Podrias pasarme un enlace de cuales son y poder comprarlas x internet.
El stugeron va con receta medica? Si es asi lo tengo dificil.
Muchas gracias Javivi

Pues la vitamina B12 es de la marca Sanon, lo puedes encontrar en la sección de parafarmacia de Carrefour

El Magnesio es d la marca Juvamine que lo puedes encontrar en la sección de dietéticos de Carrefour

El Zinc es de la marca Solgar que lo adquiri por Amazon

Y el Stogeron si, lleva receta médica.

Un saludo.
Responder