Prueben esto:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Imagen

Comprando dos como este y cambiándole la clavija Minijack mono, por una estéreo: Conseguiremos doble potencia y no se anulará una de las salidas del dispositivo reproductor.

Este en concreto, como yo lo tenía de antiguo, es de 8 Ohmios. Con dos de 32 Ohmios se optimiza todo.

--------------------

Se me acaba de ocurrir la idea de desmontar los dos auriculares de su soporte para la cabeza...Y ya lo tenemos todo hecho y por cuatro perras ( Aquí decimos esa frase para expresar: "Por muy poco dinero" ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

...Con toda esta historia, y teniendo todos los medios, yo todavía no me he puesto a experimentar esta teoría. Entre otras cosas, porque la veo muy próxima al método de aprender idiomas durmiendo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Imagen

Se trata de quitarles el aro de encima, el que va sobre la cabeza. Estos ocupan muy poco. Son estéreos y de 32 ohmios.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Mcm
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 15-03-23 11:45

Re: Prueben esto:

Mensaje por Mcm »

aaiyangar escribió:
30-03-23 01:10
Con solo 15 días con el acúfeno y teniendo el resto de los parámetros perfectamente, hasta es muy probable que ese acúfeno desaparezca solo.

Pero conviene hacer lo que indica el otorrino: Si no es con Prednisona que sea con otra cosa. Pero conviene un antiinflamatorio. Este es el momento clave.
Llevo desde el dia 1 de marzo a punto de cumplir el mes, tomé prednisona 12 días sin ningun tipo de cambio. Y me ha mandado Tinnotix. Pero viendo todos los relatos aqui imagino que vosotros también tuvisteis vuestros primeros 15 dias y luego meses...
Mirare cual es mi frecuencia como me comentas a ver si eso me ayuda.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Sabiendo tu Frecuencia exacta, con el Generador, puedes probar a oírlo un rato y luego quitarlo y así sucesivamente. Aparte del vídeo de Falconet.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Y probar lo que le puse a Eloy79.

Todos los intentos que hagamos por quitarnos esto de encima, son pocos. Igual en una de estas descubrimos la pólvora.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
MoisesGarcia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 17-04-23 18:38

Re: Prueben esto:

Mensaje por MoisesGarcia »

Que gran trabajo estan haciendo. Aqui otro con acufeno desde hace mas de 10 años. Siempre tuve problemas de pequeño con los oidos, con otitis agudas cada verano a causa del agua en mis oidos, la otitis agudas dieron paso a los acufenos, creo...tengo pequeño acufeno en el oido derecho, donde no tengo timpano despues de una operacion de injerto de timpano fallida y el izquierdo que en teoria era el "bueno" tengo unos acufenos increibles, oigo como 2 sonidos, uno que no se como descifrar, no se si se le llama sonido blanco o noise y otro que casi es como una frecuencia permanente...es cierto que no me hacen la vida imposible pero hay dias que si les presta atencion son molestos.Tambien decir que hace un par de años fui diagnosticado con presion arterial , lo digo por le sirve a alguien como dato, ya que creo que la presion puede ser la causante de mucho acufenos.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro MoisesGarcia.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Muchas gracias por su colaboración MoisesGarcia.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

aaiyangar escribió:
30-03-23 01:27
Eloy79 escribió:
29-03-23 08:15
Pero desde la configuración de YouTube, no se puede poner en bucle???
Xq a mi me lo permite, si la almohada tiene Bluetooth
--------------------

Si el altavoz del móvil es lo suficientemente potente, valdrá el móvil para lo que citas.

Condición: Dejar enchufado el cable con el cargador del móvil toda la noche.

Otra condición: Poner en youtube el vídeo en ciclo y...esperar los 30 segundos ( Lo normal es que la gente tenga el encendido de la pantalla preprogramado o por defecto, para 30 segundos. Yo lo tengo en 15 segundos ).

Una vez que se te apague la pantalla, ya puede hacer con el móvil lo que quieras. No importa que la almohada le caiga encima. Se va a seguir oyendo el vídeo de Falconet.

Sí es importante que el router de tu casa no ande muy lejos, porque como sabes: El Control Automático de Ganancia de la
Etapa de Radiofrecuencia de tu móvil, sube automáticamente. El problema no es el mayor consumo, sino que se calienta el móvil y más estando debajo de la almohada.

Es cuestión de probar. Pones el despertador a las 4 de la mañana y tocas la pantalla ( Que está apagada ) del tu móvil. Lo que se calienta es el C.I. de fibra de vidrio que está justo debajo de ella. La batería no se calienta porque el móvil estará recibiendo energía del cargador.

-----------------------

Personalmente preferiría más el otro sistema ( El que yo indiqué ). Por sí o por nó, es más inocuo. Y esperemos que no te entren los anuncios a cada rato. Aunque también hay programas para evitar eso.
-------------------------------------------------------------------

Otro truco para conseguir lo mismo:

Subir un vídeo a TikTok...

Se repiten indefinidamente solos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder