Prueben esto:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Imagen
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Para Deivis. 2MAY23.

https://www.acufenos.org/~foro/viewtopi ... 9&start=40

Puedes medir tu Frecuencia y tus Intensidades.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Componentes a evitar en la composición de los alimentos, para que los acúfenos no suban... y que son fáciles de memorizar:

Desde el E-620 hasta el E-635 inclusives.

Todos los E-...Que estén comprendidos entre esos dos números + esas dos referencias ( = 16 en total ).

El E-621es el Umami o Glutamato señalado más arriba.

Todos estos suben los acúfenos cuando se hallan presentes en los alimentos procesados.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
lleone
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 11-04-23 04:13

Re: Prueben esto:

Mensaje por lleone »

aaiyangar escribió:
24-04-23 13:48
Depende del reproductor que utilices.
Muchas gracias por responder, no me conectaba hace tiempo y tampoco me llegó mail de que había actualización de este post.

Yo uso el reproductor VLC en un Samsung S9+ con los auriculares originales AKG.
No noto diferencia entre escucharlo desde Youtube o desde el .mp3 descargado, pero preguntaba ya que la diferencia podría no ser perceptible.

Lo cierto es que suelo escuchar el audio dos veces cuando me dispongo a dormir, y al día siguiente y posteriores está mas aliviado.

En mi caso se me agudizan cuando estoy mucho tiempo sentado en la pc y se me contractura la cervical.

Saludos, Luis
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Lo cierto es que suelo escuchar el audio dos veces cuando me dispongo a dormir, y al día siguiente y posteriores está mas aliviado.

Me alegro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

En mi caso se me agudizan cuando estoy mucho tiempo sentado en la pc y se me contractura la cervical.

Yo, como más noto el aumento es cuando ceno muy tarde y lo hago solo con un yoghourt y una manzana.

Lo de las cervicales no lo noto.Y suelo estar varias horas al ordenador después de cenar.

Pero mi portátil lo tengo con una pila de 11 libros debajo, de manera que la cabeza no la tengo que inclinar para nada. La pantalla me queda justo delante de los ojos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

El aparente comportamiento aleatorio de los acúfenos no lo es tal:

Ese comportamiento variable tiene una causa múltiple, que produce esas variaciones irregulares.

Por ejemplo:

Al subir la Tensión Sanguínea, lo normal es que le suban los acúfenos.

Todos los días, en Hora Solar, de 7 a 9 de la mañana, su Tensión Sanguínea sube. Porque su organismo se prepara para la actividad. El suyo y el de todos los demás. Sean pacientes acufénicos o no lo sean.

Si la circulación sanguínea empeora. Por una subida brusca en los triglicéridos y/o el colesterol: Le van a subir los acúfenos ( Y se le puede sumar a lo anterior. Por ejemplo: Un desayuno con panzeta, con perros calientes, con amburguesas ).

Con la Marea Postprandial, la sangre se dirige hacia el Aparato Digestivo de forma natural. Si encima esta usted en posición horizontal de forma prolongada ( Más de 20 minutos ) la irrigación cerebral disminuye mucho: También le suben los acúfenos. Y cuanto más tiempo esté así: Más le suben.

Si durmió más de una hora después de comer, se va a despertar con un buen sonajero en la cabeza. Y que no se le va a ir así como así. Usted debe hacer algún tipo de ejercicio para volver a restablecer la irigación normal. Si no hace nada: Le va a a tardar mucho la bajada de los acúfenos. Es cierto que, al final: Bajarán. No se le van a quedar así hasta el día siguiente.

Todos estos detalles y los demás detalles comunes que vayamos recopilando, es preciso tenerlos en cuenta. Compruébelos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 356
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Prueben esto:

Mensaje por Eloy79 »

Sobre el aumento al atardecer??
Demasiadas horas tirado en el sofá??
Y si al hacer ejercicio físico suben los acúfenos??
Sobre todo el tema del ejercicio, es una lástima, no sé cómo hacerlo.
Y la niebla mental, a más niebla mental más percepción del acúfeno y a más percepción del acúfeno más niebla mental.
Y el tabaco, tengo la sensación que envenenarme con el tabaco me sube el acúfeno, pero dejarlo me produce ansiedad que también me sube los acúfenos, y la ansiedad me lleva a comer con lo que subo de peso, que supongo también subirá los acúfenos.
Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Muchas gracias por su aportación Eloy79.

Pues sí que son numerosos detalles.

Difícil su situación.

Esperemos que no sean detalles comunes para todo el mundo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder