Prueben esto:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Prueben esto:

Mensaje por Alvaro76 »

Supongo que no hay dos sin tres....

Las almendras, crudas?
El resto de ingredientes, hay que mezclarlos con el agua?
DAE Avatar
flaviog
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 06-12-19 16:05

Re: Prueben esto:

Mensaje por flaviog »

aaiyangar escribió:
20-11-21 01:14
Inciso:

Tema aparte:

Lo he comprobado por segunda vez. Por si alguien lo quiere probar: ( Bajo su responsabilidad, siempre ) =

En el desayuno: 2 Nueces + Un Puñado de almendras +Lecitina de Soja + Levadura de Cerveza + 5 dientes de ajo + 1 limón en 3 vasos de agua.

En el almuerzo: Ensalada: Con atún en aceite de oliva puro virgen, con lechuga, zanahoria y una cebolla entera.

Ocurre uno de esos casos en los que "no encontramos el zumbido" toda la tarde.

Posible causa:

Bajada de la Hipertensión + Bajada de los Triglicéridos + Mejora de la Circulación Sanguínea.

Nota: Ojo. Que hay gente que es alérgica a las nueces.
Vos decis que solo una mañana/mediodia deberia bajarlo a la tarde?
DAE Avatar
flaviog
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 06-12-19 16:05

Re: Prueben esto:

Mensaje por flaviog »

aaiyangar escribió:
30-10-21 00:14
Exacto Marcelogt. Gracias por la información.

Uno de los problemas de los acúfenos subjetivos, es que no están en una frecuencia única, exacta, precisa; sino que permiten "cierto rango" de frecuencias fundamentales. Y encima: Suelen ir acompañadas de ruido blanco ( Ese "soplido" de aparato de televisión encendido y similares que relata la gente ).

Por ejemplo:

Mi acúfeno se podría definir como que es de 7200 Hertzios. Pero la realidad es que: Si no miramos el indicador digital del generador, si cerramos los ojos o miramos para otro lado, pero intentando mover el cursos un poco para adelante o para detrás de los 7200 Hertzios:

Ocurre que oímos el oscilador, identificando a nuestro acúfeno: Por ejemplo: Entre 1150 y 1300 Hertzios.

Para interactuar con toda esa gama de frecuencias intermedias, habría que generar muchos osciladores, cubriendo todo ese rango y hacerlos trabajar a todos a lavez, en paralelo. Y luego hacerlos variar en fase a todos con el mismo ángulo de fase.

Suponiendoque todas las frecuencias de ese rango de frecuencias de nuestro acúfeno, fuesen síncronas.

Y todo eso, para conseguir neutralizar a nuestro acúfeno, solo de forma intermitente y siempre dependiendo del aparato multigenerador y autodesfasable progresivo.

Complejo tema ese y que requiere mucha inversión.

Y solo para conseguir silencios intermitentes. Que, probablemente no curen ningún acúfeno.

Pregunto. Si vamos a las teclas del piano (yo tengo hiperacusia) y determinada octava me produce cierto dolor (al mismo volumen que las otras) podria concluir que mi acufeno esta en esa frecuencia? El mio es multifrecuencial y no puedo probar la muesca , la neuromodulacion, etc. Gracias!
DAE Avatar
SANTIVICIUS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 24-03-11 01:43

Re: Prueben esto:

Mensaje por SANTIVICIUS »

aaiyangar escribió:
15-11-21 01:22
Acúfenos pulsátiles: Están dentro de los acúfenos objetivos ( Mejor diagnóstico ):


Imagen

Fuente:https://www.scielo.cl/scielo.php?script ... 0000300329
Esto es lo que tengo yo ,compresión neurovascular ,pero en el izquierdo.Tampoco se puede hacer mucho,está en una zona muy delicada.Solo se operan en casos extremos que los síntomas sean incapacitantes, en los que este implicado el vértigo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Alvaro76 escribió:
20-11-21 12:33
Supongo que no hay dos sin tres....

Las almendras, crudas?
El resto de ingredientes, hay que mezclarlos con el agua?
----------------------------------

Voy a indicarles como, pero antes también citar que he estado tomando un comprimido de Magnesio + 1 comprimido de Vitamina B6 también en los desayunos desde hace algún tiempo. No creo que influyan mucho. Pero por si acaso: y sin ánimo de que esto sea una panacea de nada. Servirá para unas personas y para otras, nó.

-- Las dos nueces, con un trozo pequeño de pan blanco, en primer lugar.

-- El jugo de un limón mediano: Disuelto en 3 vasos de agua ( El jugo de limón solo, ya tiene un Ph 2 y eso ataca al esmalte de los dientes. Siempre debe estar muy disuelto en agua. Aparte de que el agua es necesaria para el filtrado por los riñones y para la limpieza del Hígado.

-- No se trata de tomar los tres vasos de agua y el jugo de una sola vez...sino a lo largo del desayuno.

-- El puñado de almendras, lo mismo: Poco a poco. ( Son entre 15 y 20 almendras en total )

-- La Lecitina de Soja y la Levadura de Cerveza en copos, también saben mejor mezcladas con pequeños trozos de pan empapados en el Aceite de Oliva. ( Al final de todo el desayuno, el pan total consumido es medio pan normal. Y las cucharadas, grandes, soperas, de aceite de oliva = 3. Es conocido que si se trata de mujeres: Deben ser 4. No para esto sino para todo el metabolismo diario femenino ).

-- Mientras se mastica lo anterior, se añade un diente de ajo a la masticación. Se trata de ajos confitados. Esa mezcla es muy agradable al paladar. Todo lo que no sea eso es una incomodidad
( Los ajos solos, la Lecitina Sola, la Levadura sola: No hacer eso ).

-- Siguiente trozo de pan en aceite, mezclado con la Lecitina y con la Levadura y al final el ajo. Hasta agotar los 5 ajos. Y entre todo eso: Los sorbos de limonada. Al final han sido 5 cucharaditas de las de café, de Lecitina de Soja y 5 cucharaditas de Levadura.

Les puedo asegurar que esa mezcla es sabrosa e incluso adictiva. Pero en ese orden secuencial. No en ningún otro.

Los riñones se quedan filtrando inmediatamente ( Con las consecuentes micciones imperativas: Dos o tres a lo largo de la mañana ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

flaviog escribió:
20-11-21 19:33
aaiyangar escribió:
20-11-21 01:14
Inciso:

Tema aparte:

Lo he comprobado por segunda vez. Por si alguien lo quiere probar: ( Bajo su responsabilidad, siempre ) =

En el desayuno: 2 Nueces + Un Puñado de almendras +Lecitina de Soja + Levadura de Cerveza + 5 dientes de ajo + 1 limón en 3 vasos de agua.

En el almuerzo: Ensalada: Con atún en aceite de oliva puro virgen, con lechuga, zanahoria y una cebolla entera.

Ocurre uno de esos casos en los que "no encontramos el zumbido" toda la tarde.

Posible causa:

Bajada de la Hipertensión + Bajada de los Triglicéridos + Mejora de la Circulación Sanguínea.

Nota: Ojo. Que hay gente que es alérgica a las nueces.
Vos decis que solo una mañana/mediodia deberia bajarlo a la tarde?
-----------------------------------

Solo en el desayuno.

En mi caso, que me suelo levantar a las 6: Eso tiene lugar a las 7 y luego no vuelvo a tomar ni a ingerir más nada hasta la 1 del mediodía o incluso, más tarde: A las 2 o a las 3.

--------

Es bueno señalar aquí, que, según sea el almuerzo, se puede fastidiar este invento. Se supone que no habrá alcohol, comidas grasas, etc.

Y la cena, lo más ligera posible y si puede ser temprano ( A las 7 de la tarde )...mejor.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

flaviog escribió:
20-11-21 19:37
aaiyangar escribió:
30-10-21 00:14
Exacto Marcelogt. Gracias por la información.

Uno de los problemas de los acúfenos subjetivos, es que no están en una frecuencia única, exacta, precisa; sino que permiten "cierto rango" de frecuencias fundamentales. Y encima: Suelen ir acompañadas de ruido blanco ( Ese "soplido" de aparato de televisión encendido y similares que relata la gente ).

Por ejemplo:

Mi acúfeno se podría definir como que es de 7200 Hertzios. Pero la realidad es que: Si no miramos el indicador digital del generador, si cerramos los ojos o miramos para otro lado, pero intentando mover el cursos un poco para adelante o para detrás de los 7200 Hertzios:

--------------------



Ocurre que oímos el oscilador, identificando a nuestro acúfeno: Por ejemplo: Entre 1150 y 1300 Hertzios.

Para interactuar con toda esa gama de frecuencias intermedias, habría que generar muchos osciladores, cubriendo todo ese rango y hacerlos trabajar a todos a lavez, en paralelo. Y luego hacerlos variar en fase a todos con el mismo ángulo de fase.

Suponiendoque todas las frecuencias de ese rango de frecuencias de nuestro acúfeno, fuesen síncronas.

Y todo eso, para conseguir neutralizar a nuestro acúfeno, solo de forma intermitente y siempre dependiendo del aparato multigenerador y autodesfasable progresivo.

Complejo tema ese y que requiere mucha inversión.

Y solo para conseguir silencios intermitentes. Que, probablemente no curen ningún acúfeno.

Pregunto. Si vamos a las teclas del piano (yo tengo hiperacusia) y determinada octava me produce cierto dolor (al mismo volumen que las otras) podria concluir que mi acufeno esta en esa frecuencia? El mio es multifrecuencial y no puedo probar la muesca , la neuromodulacion, etc. Gracias!
-------------------------------------------

Las teclas del piano:

Imagen

https://www.google.com/search?q=DEFINE% ... nt=gws-wiz

Suponemos que hayan 7 octavas (Que no sea un órgano con sonido de piano. o sea: Solo 5 octavas ).

La frecuencia más alta es 13.186 Hertzios.

Habría que calcular los armónicos de cada nota y de cada octava. Y se supone que uno de esos valores coincida con su acúfeno.

Siempre habrá una nota, un sostenido, etc. que se aproximará más a la frecuencia fundamental del acúfeno.

Pero no tiene sentido utilizar ese "metodo".

Lo ideal es un generador de BF como el que tenemos en este foro.

La mayoría de los acúfenos subjetivos suelen tener una Frecuencia Fundamental entre 4000 y 8000 Hertzios. ( Suelen acercarse más hacia arriba que hacia abajo ) Y suelen estar "mezclados" con una sensación añadida: La del Ruido Blanco, que ese sí es una mezcla de todas las Frecuencias de Audio.

Conclusión:

Primero utilice el generador de BF de este foro.

Averigue la Frecuencia Fundamental exacta, de su acúfeno. ( La más "fuerte", la preponderante ).

Esa frecuencia, va a estar muy próxima en una de las notas del piano.

Al tener Hiperacusia: no le quedará más remedio que utilizar: No un piano clásico, del tipo mecánico, de toda la vida, sino un órgano con salida de Audio y el correspondiente Amplificador. Hacia el altavoz o hacia unos auriculares.

Esa salida de Audio tiene que conectarla previamente a un Ecualizador y en el: Bajar el cursor correspondiente a esa nota, de manera que no le cause dolor.

-------------------------------

Si quiere seguir con el piano clásico, tiene que hacer otra cosa:

Conseguir unos Auriculares con Cancelación Selectiva de Ruido. Y programarlos para que filtren varios Decibelios por Octava, hasta que no le haga daño la frecuencia de la nota que cita.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Si están tomando Sintrom no deben comer ajos.

Los ajos "licúan" la sangre.

Su efecto se suma al de el Zintrom y eso no conviene.

Para que el desayuno señalado haga su efecto, el almuerzo debe ser frugal ( Ensalada ) y no tomar ningún tipo de excitante ( Chocolate, Te, Café, etc. ).

----------------------

Consulten con su facultativo previamente. Sobre todo si tienen algún tipo de alergia.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Al zumo de limón + los ajos = Bajan la tensión sanguínea. Sus efectos se suman.

Gente con la tensión baja no deben experimentasr con lo indicado.

Sin embargo: Los Hipertensos resultarán beneficiados.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

La Lecitina de Soja baja el colesterol y los triglicéridos.

Gente con el colesterol por debajo de 100 ( Casos rarísimos ) no deben ingerir Lecitina.

El colesterol por debajo de 100 produce dolores de cabeza bastante fuertes. O sea: Es muy fácil detectar esa situación. Y el colesterol tan bajo es contraproducente. El colesterol es necesario para la fisiología normal del organismo ( Siempre que esté dentro de los límites normales. Tanto el HDL
( = "Bueno") como el LDL ( = "Malo").

La gente con el colesterol alto, resultarán beneficiados por la ingesta de Lecitina..
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder