Prueben esto:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: Prueben esto:

Mensaje por iron maiden »

aaiyangar escribió:
18-11-23 18:02
Para Musicbox:

Oír 12 KHz e incluso 13 KHz con 40 años, es una virtud y un privilegio que ya lo quisiéramos tener todos.
hola, ese video que ha puesto , que dice ser lo mas parecido a su tinitus solo lo puedo oir por el oido sano, en mi oido derecho que es node oigo menos y tengo tinitus acufenos o como le llamemos no soy capaz de escucharlo, estaran mis frecuencias por ese rango ? muchas gracias por todo lo que haces , es encomiable..
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

iron maiden escribió:
11-12-23 19:45
aaiyangar escribió:
09-12-23 00:19
Lo ideal de la cadencia es que sea irregular. Y si fuera posible: Inesperada. ( "Que coja por sorpresa al cerebro ". O sea: Aleatoria ).
hola buenas tardes, lo primero agradecerte todo lo que haces en este foro, todo lo que ayudas en el mismo, yo sigo sin poder averiguar cual es la frecuencia de mi acufeno , oido derecho, hace ya mas de un año que lo tengo, y me da miedo oir el video de falconet por si me hace mas daño que benefico, muchas gracias
--------------------------------------------------------------------------

De nada.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

iron maiden escribió:
11-12-23 20:06
aaiyangar escribió:
18-11-23 18:02
Para Musicbox:

Oír 12 KHz e incluso 13 KHz con 40 años, es una virtud y un privilegio que ya lo quisiéramos tener todos.
hola, ese video que ha puesto , que dice ser lo mas parecido a su tinitus solo lo puedo oir por el oido sano, en mi oido derecho que es node oigo menos y tengo tinitus acufenos o como le llamemos no soy capaz de escucharlo, estaran mis frecuencias por ese rango ? muchas gracias por todo lo que haces , es encomiable..
----------------------------------------------------------------------

El Generador Scinalski barretodas las frecuencias del Espectro de Audio. Incluso las inaudibles.

Si subes el volumen de tu amplificador un poco, podrás comprobar cual es tu Frecuencia.

Si indicas tu edad, es muy probable que yo te indique por donde puede andar tu frecuencia. Aunque eso puede variar drásticamente. Pueden haber jóvenes también con una frecuencia incluso bastante baja. Cuando es muy alta, la Frecuencia Fundamental solo la pueden oír los jóvenes y es la que más se parece a un soplido, aparte del sonido puro muy agudo. Es más tienes un gráfico muy claro en este foro, en función de la edad que tengas. Con acúfenos o sin ellos.

Pero eso lo puedes también comprobar moviendo la cabeza hacia los lados repetidamente ( Da igual que tengas menos sensibilidad en uno de los
oídos ).

Si la frecuencia de tu acúfeno es muy alta, da igual para donde muevas la cabeza. Tampoco puedes averiguar desde donde procede el sonido del Generador.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Prueben esto:

Mensaje por ruben012 »

aaiyangar escribió:
12-12-23 01:59
iron maiden escribió:
11-12-23 20:06
aaiyangar escribió:
18-11-23 18:02
Para Musicbox:

Oír 12 KHz e incluso 13 KHz con 40 años, es una virtud y un privilegio que ya lo quisiéramos tener todos.
hola, ese video que ha puesto , que dice ser lo mas parecido a su tinitus solo lo puedo oir por el oido sano, en mi oido derecho que es node oigo menos y tengo tinitus acufenos o como le llamemos no soy capaz de escucharlo, estaran mis frecuencias por ese rango ? muchas gracias por todo lo que haces , es encomiable..
----------------------------------------------------------------------

El Generador Scinalski barretodas las frecuencias del Espectro de Audio. Incluso las inaudibles.

Si subes el volumen de tu amplificador un poco, podrás comprobar cual es tu Frecuencia.

Si indicas tu edad, es muy probable que yo te indique por donde puede andar tu frecuencia. Aunque eso puede variar drásticamente. Pueden haber jóvenes también con una frecuencia incluso bastante baja. Cuando es muy alta, la Frecuencia Fundamental solo la pueden oír los jóvenes y es la que más se parece a un soplido, aparte del sonido puro muy agudo. Es más tienes un gráfico muy claro en este foro, en función de la edad que tengas. Con acúfenos o sin ellos.

Pero eso lo puedes también comprobar moviendo la cabeza hacia los lados repetidamente ( Da igual que tengas menos sensibilidad en uno de los
oídos ).

Si la frecuencia de tu acúfeno es muy alta, da igual para donde muevas la cabeza. Tampoco puedes averiguar desde donde procede el sonido del Generador.
Hola tengo 46 años. Mi acufeno es como el ruido de una estufa de butano o soplido como el que se escucha en el del campo (chicharras?). Que frecuencia será? No la identifico bien . Gracias.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: Prueben esto:

Mensaje por Falconet »

Gracias aaiyangar por estar ahí. Saludos!
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Hola tengo 46 años. Mi acufeno es como el ruido de una estufa de butano o soplido como el que se escucha en el del campo (chicharras?). Que frecuencia será? No la identifico bien . Gracias.

= Alrededor de 8000 Hertzios.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Gracias aaiyangar por estar ahí. Saludos!

De nada Falconet.

Por aquí seguimos. Experimentando por un lado e intentando ayudar por otro.

Un saludo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

Hola!
Recomendais la estimulación magnética Transcraneal?
Se puede aprender a vivir con acufeno?
Llevo tres meses con uno muy alto y creo que no puedo más.
Gracias.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Prueben esto:

Mensaje por aaiyangar »

La Estimulación Magnética Transcraneal no puede curar los acúfenos.

Sí se puede vivir con acúfenos.

Hay que procurar evitar todo lo que pueda subir los acúfenos:

-- No ingerir determinados alimentos. Sobre todo los que tengan su origen en la leche.

-- Evitar ciertos fármacos. ( Están en este foro ).

-- No hacer siesta al mediodía.

-- En casos muy extremos: Algún ansiolítico, temporalmente.

-- Seguir los consejos de Carlos Munogalindo.

-- Evitar todo lo que sean ambientes muy ruidosos: Bares, discotecas, festivales, trabajos con máquinas industriales que produzcan demasiados
decibelios.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: Prueben esto:

Mensaje por iron maiden »

aaiyangar escribió:
12-12-23 01:59
iron maiden escribió:
11-12-23 20:06
aaiyangar escribió:
18-11-23 18:02
Para Musicbox:

Oír 12 KHz e incluso 13 KHz con 40 años, es una virtud y un privilegio que ya lo quisiéramos tener todos.
hola, ese video que ha puesto , que dice ser lo mas parecido a su tinitus solo lo puedo oir por el oido sano, en mi oido derecho que es node oigo menos y tengo tinitus acufenos o como le llamemos no soy capaz de escucharlo, estaran mis frecuencias por ese rango ? muchas gracias por todo lo que haces , es encomiable..
----------------------------------------------------------------------

El Generador Scinalski barretodas las frecuencias del Espectro de Audio. Incluso las inaudibles.

Si subes el volumen de tu amplificador un poco, podrás comprobar cual es tu Frecuencia.


hola buenos dias, tengo 48 años, en el oido derecho del acufeno, oigo un poco menos, segun el otorrino frecuencias agudas, el mio es como un piiiiiiiiiiiiiiiiii constante, dentro de ese pi, oigo otros dos que van variando, por normal general suele ser intenso, lo escucho en todo momento, viendo la tele, hablando , en la calle etc... muy pocas veces me baja la intensidad desde que lo tengo, muchas gracias

saludos

Si indicas tu edad, es muy probable que yo te indique por donde puede andar tu frecuencia. Aunque eso puede variar drásticamente. Pueden haber jóvenes también con una frecuencia incluso bastante baja. Cuando es muy alta, la Frecuencia Fundamental solo la pueden oír los jóvenes y es la que más se parece a un soplido, aparte del sonido puro muy agudo. Es más tienes un gráfico muy claro en este foro, en función de la edad que tengas. Con acúfenos o sin ellos.

Pero eso lo puedes también comprobar moviendo la cabeza hacia los lados repetidamente ( Da igual que tengas menos sensibilidad en uno de los
oídos ).

Si la frecuencia de tu acúfeno es muy alta, da igual para donde muevas la cabeza. Tampoco puedes averiguar desde donde procede el sonido del Generador.
Responder