Prueben esto:
Re: Prueben esto:
Buenos días
Yo utilizo esta app para el móvil que te genera la frecuencia a tu gusto y puedes apagar la pantalla y seguir oyendo tu frecuencia el tiempo que quieras.
Se llama “Generador de frecuencias”
https://apps.apple.com/es/app/generador ... d457003837
Yo utilizo esta app para el móvil que te genera la frecuencia a tu gusto y puedes apagar la pantalla y seguir oyendo tu frecuencia el tiempo que quieras.
Binvenido al foro Carlosky.
Se ve interesante y práctica su aportación.
Se ve interesante y práctica su aportación.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
.
El asunto de la aleatoriedad de los acufenos trae cola, porque hay elementos aceptados, como el hacer siesta o tomar alimentos precocinados, que elevan el tinitus, pero no se dan siempre en una relación causa-efecto clara, lo que indica la existencia a la par de factores que aumenten su intensidad (subida tensión arterial, preocupación concreta, estrés por causas diversas, ingestión de algún fármaco, etc. etc.). Yo creo en lo aleatorio, o por lo menos en el desconocimiento de los factores mencionados, que a la vez sube el estrés y la intensidad, etc. etc. ? Cómo atacarlo? Básicamente, reduciendo nuestra HIPERSENSIBILIDAD general (trabajo de héroes, je je).
Perdón por la parrafada tan larga, con la calor que hace...
Saludos.
Saludos.
No es ninguna parrafada.
Muy buena aportación Marcelogt.
Muy buena aportación Marcelogt.
.
.
.
Pues si, secretos del universo con Morgan FreemanMarcelogt escribió: ↑15-07-23 18:45El asunto de la aleatoriedad de los acufenos trae cola, porque hay elementos aceptados, como el hacer siesta o tomar alimentos precocinados, que elevan el tinitus, pero no se dan siempre en una relación causa-efecto clara, lo que indica la existencia a la par de factores que aumenten su intensidad (subida tensión arterial, preocupación concreta, estrés por causas diversas, ingestión de algún fármaco, etc. etc.). Yo creo en lo aleatorio, o por lo menos en el desconocimiento de los factores mencionados, que a la vez sube el estrés y la intensidad, etc. etc. ? Cómo atacarlo? Básicamente, reduciendo nuestra HIPERSENSIBILIDAD general (trabajo de héroes, je je).
Saludos.
Está la versión Android también, pero tiene muchos parámetros, marea un poco y da la sensación de no saber que se está haciendo demasiado bien.Carlosky escribió: ↑14-07-23 11:01Buenos días
Se llama igual me parece.
Ni permita que se lo receten a usted, para sus acúfenos o para su depresión, ni permita que se lo receten a sus seres queridos, si está en su mano:
Risperdal
ó
Risperidona.
Risperdal
ó
Risperidona.
.
.
.
Para tenerlo en cuenta:
Lo he citado en algún post anterior.
Ahora vuelvo a repetir la sospecha y la idea que tengo sobre los acúfenos subjetivos:
Mientras los experimentos no los centren sobre el Sistema Autómo o Vegetativo y sobre todo sobre el Cerebelo y Anexos: No se va a avanzar en este tema.
¿ Cual es el problema ?
Trabajar con ese Sistema puede dar lugar a consecuencias que pueden ser fatales durante los experimentos.
Por eso no se ha avanzado nada o muy poco con este tipo de acúfenos, hasta la fecha.
Porque esta misma idea se le tiene que haber ocurrido a muchísima más gente y científicos de todo el mundo.
Lo he citado en algún post anterior.
Ahora vuelvo a repetir la sospecha y la idea que tengo sobre los acúfenos subjetivos:
Mientras los experimentos no los centren sobre el Sistema Autómo o Vegetativo y sobre todo sobre el Cerebelo y Anexos: No se va a avanzar en este tema.
¿ Cual es el problema ?
Trabajar con ese Sistema puede dar lugar a consecuencias que pueden ser fatales durante los experimentos.
Por eso no se ha avanzado nada o muy poco con este tipo de acúfenos, hasta la fecha.
Porque esta misma idea se le tiene que haber ocurrido a muchísima más gente y científicos de todo el mundo.
.
.
.
Hola buenos días,
primero felicitar a aaiyangar por el trabajo que está realizando.
Sobre el audio terapéutico de Falconet se puede utilizar el movil y los auriculares? y cuanto tiempo hay que escucharlo al día.
Gracias
primero felicitar a aaiyangar por el trabajo que está realizando.
Sobre el audio terapéutico de Falconet se puede utilizar el movil y los auriculares? y cuanto tiempo hay que escucharlo al día.
Gracias