Empeoramiento por estar en la playa???.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: Empeoramiento por estar en la playa???

Mensaje por calevais »

dag escribió:
09-09-20 12:22
No Marc, nada de eso.

A los 3 dias de volverme a la ciudad volvi a mejorar. Tengo la sospecha (lo confirmare) que el restaurante donde ibamos echaban gutamato monosodico a tutiplen ... :(

Ademas la paella y otras comidas tenian un sabor un poco fuerte.

Gracias por la sugerencia.


Un saludo.
Yo creo que cuando cambiamos de entorno siempre hay algo que nos puede afectar más o menos.
Para mí hay un factor muy importante al que creo que no prestamos suficiente atención y que es el simple cambio de entorno. Los sonidos del ambiente son otros y eso puede afectar a la percepción del acúfeno.

Otro tema son las vacaciones. Yo empeoro en vacaciones, del acúfeno y de la ansiedad y tengo claro que es simplemente por tener más tiempo libre. Es triste pero es así. Al tener tiempo para relajarme, no puedo evitar que la mente tenga más disponibilidad para pensar en síntomas y en chorradas. Cualquier cosa relacionada con mindfulness puede ayudar si este es tu caso, aunque no es fácil.

Y luego están los factores ocultos, como el glutamato de los chiringuitos, que yo también he comprobado que afecta, en cuanto cambiamos un poco la alimentación o tomamos más procesados de la cuenta.

Así que no dejes de ir a la playa por el mar, que seguro que otros beneficios tendrán y bueno, hay que buscar un equilibrio.
Responder