Cada vez más altos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Cada vez más altos.

Mensaje por Rubenya »

Hola a tod@s, normalmente escribo en el foro par dar ánimos o aportar algún consejo, pero en este caso me tengo que aplicar lo de consejos vendo que para mí no tengo. Llevo unas semanas que lo tengo a un volumen elevadísimo, creo que en los 35 años que llevo con él, nunca lo había tenido tan alto. Es bilateral y a unos 7.000 Hz.

Estoy pensando en ir a Urgencias, aunque imagino lo que me van a decir.

Alguien puede aportar alguna experiencia positiva al acudir a Urgencias ?


Gracias.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Cada vez más altos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Dificil de darte un consejo Ruben si no se tiene ningun elemento de tu caso; parece que eres una persona mayor y eso justifica que los acufenos suban poquito a poco hasta un punto donde esta el mio en el lado izquierdo que no te puedes imaginar.

Enviame tus audiometrias por si veo alguna solucion para ayudarte, basta ya de todas esas soluciones sonoras que encontrais en internet youtube y compañia que, en su mayoria son contraproductivas.

yo llevo la mitad de tiempo que tu con el "Pedro" pero si me lo propongo que deje de sonar tan fuerte lo consigo (siempre ocupado). Eso si un confinamiento y un control mental permanente es necesario para conseguir esta condicion
Lo escucho pero no lo oigo; es mi solucion. Ademas de un par de cosas, TSM y bicy de interior por ejemplo y vida "anormal" tiene que ser rigorosamente respectado a ello tambien me pongo los imanes casi a diario.
El acufeno no se mueve mas ni de frecuencia ni de intensidad y ya te abras apuntado que no he llegado a conocer la hipersensibilidad al estado de hyperacusia.

Urgencias ?
vamos Ruben! te lo imaginas bien que es tiempo perdido, aparte de que te puedes contaminar con el Covid que esta a la vuelta de la esquina. Si vas protegete bien por favor.

No tengo ninguna experiencia positiva ni negativa de urgencias; para mi es como si fueras a ver a tu medico de cabecera porque ningun Otorrino te va atender.

Buen final de vacaciones a todos y a ser valientes que fuerte o flojo no es mas que un ruido
eso si proteccion de los oidos(con tapones baratos de la farmacia) y fuera audiofonos que son contraproductivos....

ma.nolin@hotmail.fr
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Cada vez más altos

Mensaje por Rubenya »

manolin(montpellier) escribió:
18-08-20 09:36
Dificil de darte un consejo Ruben si no se tiene ningun elemento de tu caso; parece que eres una ...

Buen final de vacaciones a todos y a ser valientes que fuerte o flojo no es mas que un ruido
eso si proteccion de los oidos(con tapones baratos de la farmacia) y fuera audiofonos que son contraproductivos....

ma.nolin@hotmail.fr
Gracias por la respuesta Manolo; ya sé que es mal momento para acudir a Urgencias, pero el otro día tuve que ir por un dolor en los ojos que no remitía y la verdad es que me atendieron bastante rápido y parece que me han acertado con el diagnóstico.

No me gusta ir a Urgencias en una situación normal, y ahora con el virus menos todavía, pero el acúfeno está desbocado y nunca se sabe si a alguien le han mandado algo que se los haya aliviado.

Cuando los tengo más bajos los puedo sobrellevar, como bien dices con la mente ocupada, y en mi caso con el ejercicio físico y evitando el estrés siempre que puedo, pero ahora están guerreros; aunque como dice un amigo mío: todo es suceptible de empeorar.

En fin, que me lo tengo que tomar con humor, que creo que es la única herramienta útil para los momentos más díficiles.

Gracias otra vez por la contestación.

PD: no soy tan mayor :-)
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Cada vez más altos

Mensaje por Erosiano »

Pues solo te puedo mandar ánimo y ojalá te bajen de nuevo. Resistir es vencer.
Si encuentras la piedra filosofal que los baja, publicalo. ;)
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Cada vez más altos

Mensaje por Rubenya »

Erosiano escribió:
18-08-20 20:45
Pues solo te puedo mandar ánimo y ojalá te bajen de nuevo. Resistir es vencer.
Si encuentras la piedra filosofal que los baja, publicalo. ;)
Gracias Erosiano, en mi caso suben en ascensor y bajan por las escaleras.
Avatar de Usuario
Ernie
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 30-06-20 11:06
Ubicación: Madrid

Re: Cada vez más altos.

Mensaje por Ernie »

Estimado Rubenya,

Has estado tomando alguna medicación? O cambiado algún hábito recientemente?

Rubenya escribió:
17-08-20 19:38
Hola a tod@s, normalmente escribo en el foro par dar ánimos o aportar algún consejo, pero en este caso me tengo que aplicar lo de consejos vendo que para mí no tengo. Llevo unas semanas que lo tengo a un volumen elevadísimo, creo que en los 35 años que llevo con él, nunca lo había tenido tan alto. Es bilateral y a unos 7.000 Hz.

Estoy pensando en ir a Urgencias, aunque imagino lo que me van a decir.

Alguien puede aportar alguna experiencia positiva al acudir a Urgencias ?


Gracias.
Responder