Experiencias con ezcema y picor de oídos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Experiencias con ezcema y picor de oídos.

Mensaje por calevais »

Hola,
Yo sufro de tinnitus hace 6 años y más o menos lo llevo bien, pero tengo otro problema sobre el que quería compartir experiencias.
Frecuentemente tengo picores de oídos por episodios esporádicos, a veces con algo de dolor e inflamación. Me empieza a picar, no puedo evitar rascarme incluso con bastoncillos que sé que no debo y la cosa a veces se pone chunga pero acaba por remitir.
Esta vez he ido a un nuevo otorrino. Me ha dicho que es eczema porque tengo la piel que ya es sensible, especialmente sensible, y que me pasará de vez en cuando. Me ha dado Ekzen que está especialmente indicado para esto pero son básicamente corticoides como siempre.
Tras usarlos 3 días he empezado a tener inflamación y dolor así que lo he dejado, el picor ha mejorado pero no se ha ido del todo... y lo que más me estresa es la inflamación porque además digamos que me cierra el conducto y percibo más los acúfenos. Vuelvo a ir al otorrino a ver qué dice.
Quería conocer vuestras experiencias con cosas similares y con uso de corticoides, de los que tengo muchas dudas. Mi acúfeno empezó presuntamente tras una infección de oídos descuidada y una inyección de corticoides.
Gracias.
Responder