Experiencia Tinitecs con Jorge Rodríguez.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Suso Tenerife
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 27-11-20 15:00

Experiencia Tinitecs con Jorge Rodríguez.

Mensaje por Suso Tenerife »

Buenas tardes quería compartir mi experiencia con el maestro en meditación Jorge Rodríguez, a quién conocí a través de una voluntaria de la Asociación Madrileña de Afectados por Tinnitus, tras acudir a diferentes especialidades médicas sin que me ayudasen con el acúfeno que padezco desde el mes julio de este año.
Jorge explica el funcionamiento del manejo de una vida más sencilla, manejo de la mente y de las emociones. También he recibido explicaciones del sistema nervioso, del cerebro, sistema digestivo y su implicación en los acúfenos.
Yo sólo disponía de dos días para acudir al curso, pero es tan intenso que sería mejor 4 ó 5 días pues hay muchas información y conocimientos a transmitir.
Entendió mi sufrimiento pues el también padece de acúfenos de hace doce años.
DAE Avatar
isa50
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 26-04-19 22:24

Re: Experiencia Tinitecs con Jorge Rodríguez.

Mensaje por isa50 »

Muchas gracias por compartir, Jorge. Yo sufro de tinnitus desde hace años, y cada vez más intensos. Pero sí que he notado que cuando estoy un día más tranquila, en casa, tienden a disminuir... Es misterioso. Me he planteado más de una vez probar de hacer una vida cuasi monástica durante un tiempo, a ver qué pasa.
Responder