NUEVO EN EL FORO.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
UGE
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 20-12-20 19:19

NUEVO EN EL FORO.

Mensaje por UGE »

Buenas tardes a todos....
Voy a tratar de ser lo escueto posible, ahí voy.....
mM quitaron de golpe las 4 muelas del juicio para hacer hueco en la boca para ponerme una ortodoncia, a la semana de la operación empecé con el pitido (en estos momentos más intenso que al principio), acudí a clínica Kranion (Alicante) para comentar la situación, cuando decidimos suspender la ortodoncia y empecé con fisioterapia en la zona.....después de muchas sesiones todo siguió igual, acudí a otorrino e hicimos pruebas de todo tipo, desde tac, hasta resonancia y demás pruebas, tomé relajante muscular, y otro tipo de medicación para la circulación de la sangre y demás, sin resultado alguno. Mi otorrino padece este problema hace 25 años y desgraciadamente me confirmó que ha día de hoy no hay solución mas allá de la relajación ….en fin tengo 41 años y llevo 2 años con este problema....no se que hacer ni a quien acudir ni nada de nada.....
Podría dar todo tipo de detalles pero seria más aburrido de lo que en sí, estamos todos lo miembros de este foro con el problema en común.

Un saludo.
Eugenio.
PD: Me llamo Eugenio y soy de Alicante.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVO EN EL FORO.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Bueno...No te digo que bienvenido por razones obvias. Si un ORL te dice que lleva 25 años sufriéndolos poca o nula esperanza queda. De eso sabemos por aquí, de esperanza digo...
Solo tienes que poner en el buscador otín lucas o https://www.acoupheniquementvotre.com/acufenos/ este enlace de manolin(montpellier) y puedes empezar a ir entendiendo como va esto.
Espero que sean tolerables, un cordial salud.
Responder