Necesito ayuda.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Pablo pata
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 21-12-20 20:33

Necesito ayuda.

Mensaje por Pablo pata »

Hola, me llamo Pablo, tengo 37 años y soy de buenos aires, argentina. Hace 6 meses empecé con episodios de mareo, seguidos de acúfenos y cierta hiperacusia. Soy músico, y profesor de guitarra, me he dedicado toda la vida a esto. Acudí a los doctores más indicados en el tema, tuve análisis de sangre, resonancia magnética, videonistagmografia y electrococleografia... Esta última mostró una aumento en los liquidos endolinfaticos de la coclea. Justo por debajo del límite que concideran meniere, pero los síntomas están. Ya pase por las b12 gingko, betahistina, y estoy con un diurético craneal y la dieta hiposodica.

ESTOY DESESPERADO.

Estoy haciendo terapia psicológica desde hace meses.
Me quiero morir, tengo mucho miedo, jamás creí que iba a estar escribiendo en un foro algo así. Soy una persona de verdad, no soy un robot de la internet.
No aguanto los acúfenos, pienso en cosas horribles, el tren... Por favor necesito algunas palablas, no se como salir de ésto.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por mangels »

Hola Pablo, la mejor ayuda la puedes tener en el blog de Otin Lucas. Escribe su nombre en Google y lo encontrarás. Ánimo, todos pasamos por esa etapa pero siempre, escucha bien, siempre se supera.
Un cordial saludo navideño
DAE Avatar
F566Q
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 17-04-19 04:35

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por F566Q »