Brainal 30 alguien lo ha tomado mejoria?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Papalukas77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 18-01-21 14:46

Brainal 30 alguien lo ha tomado mejoria?.

Mensaje por Papalukas77 »

Buenas

Alguien ha tomado brainal 30 para acufenos?

Ha notado mejoría y por cuanto tiempo lo habeis tomado?
DAE Avatar
Bea_855
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 12-01-21 20:09

Re: Brainal 30 alguien lo ha tomado mejoria?.

Mensaje por Bea_855 »

Hola! A mi me recetaron vasonase (creo que el principio activo es el mismo vasodilatador) y no noté ninguna mejoría, es verdad que no lo tomé durante mucho tiempo ya que me daba dolores de cabeza y sentía el pulsatil mas fuerte. Depende de cada acúfeno puede funcionar un vasodilatador o no. Pruébalo y sino a otra cosa.
DAE Avatar
Papalukas77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 18-01-21 14:46

Re: Brainal 30 alguien lo ha tomado mejoria?.

Mensaje por Papalukas77 »

Bea_855 escribió:
22-01-21 21:26
Hola! A mi me recetaron vasonase (creo que el principio activo es el mismo vasodilatador) y no noté ninguna mejoría, es verdad que no lo tomé durante mucho tiempo ya que me daba dolores de cabeza y sentía el pulsatil mas fuerte. Depende de cada acúfeno puede funcionar un vasodilatador o no. Pruébalo y sino a otra cosa.
Buenas Gracias por tu respuesta

Yo lo he tomado durante dos semanas auqque era par aun mes pero lo deje porque me hacia efecto secundario taquitardia,me ponia acelerado las pulsaciones,pero en esas dos semanas no note mejoria

Por cierto que tienes pulsatil en la cabeza como punzada?
DAE Avatar
Bea_855
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 12-01-21 20:09

Re: Brainal 30 alguien lo ha tomado mejoria?.

Mensaje por Bea_855 »

Tengo como un silbido acompasado con el pulso en el oido izquierdo. Y cuando cambio de postura se incrementa y lo oigo más...el otorrino ya me ha dicho que no es el oído sino algo vascular. Tengo una angioresonancia hecha totalmente perfecta y ayer me hicieron otra con contraste en una resonancia aún mas potente así que a ver qué resulta de esta...pero es desesperante no encontrar solución.
Responder