Muy asustada.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
peaeka
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 20-02-21 16:39

Muy asustada.

Mensaje por peaeka »

Estoy muy asustada hace una semana mi dentista me hizo la férula de descarga y en consulta me hizo como una terapia cráneo sacral o algo así. Desde entonces me han subido los acúfenos muchísimo mi cabeza parece que va a explotar.
Ayer pase la peor noche de mi vida un dolor horrible en la cabeza unos pitidos súper fuertes.
Tengo mucho miedo y tengo pensamientos horribles.
No se que hacer .
Vuelvo a España porque estaba viviendo en el extranjero y aquí no me hacen mucho caso.
Creeís que la terapia esa me haya podido afectar ?.
Por favor necesito ayuda.
DAE Avatar
Fapari
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 30-12-20 16:27

Re: Muy asustada.

Mensaje por Fapari »

Hola peaeka, deduzco que tus acúfenos son por ATM entonces, en principio no te preocupes, tranquila, yo también tengo tinnitus por la ATM y siempre después del tratamiento lo noto más fuerte pero luego baja. Supongo que el dentista será osteópata también ya que esa técnica es de osteopatía ( yo soy fisio y osteopata) es una técnica muy suave y en principio no le veo relación directa a que suban los acúfenos. Cuando yo leía por aquí que el stress y la ansiedad los subían no hacía caso ya que pensaba que si el origen de mi acúfeno era mecánico, por la ATM ,que tendría que ver? Pero luego me di cuenta de que sí. Tranquilízate. Ya sé que el tema de medicamentos para la ansiedad es un tema delicado y no soy quien para recomendar nada pero a mí el orfidal me ha ayudado mucho para regular mi estado de ansiedad y malestar emocional. Hace tres semanas lo pasé muy mal y ahora estoy mejor en todos los sentidos, mi cerebro no está tan pendiente de los acúfenos. A parte estoy yendo a una psicóloga clínica que creo me va a ayudar con el tema de la habituación porque trabaja con biofeedback que afecta a la neuroplasticidad del cerebro. Vuelvo a decir, tranquilízate porque ese malestar al final pasa.
Un saludo
Responder