Deprax ansium dormir.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
dani90
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 16-07-20 11:23

Deprax ansium dormir.

Mensaje por dani90 »

Buenas llevo 1 año con acúfenos eran de tipo piiii y desde hace 1 mes más o menos a ratos son como ollanexpress puede eso ser normal que cambien?
Por otro lado el psiquiatra me mando Deprax para dormir más Ansium, Sabeis si deprax es ototóxico ya que no logro averiguarlo, esto es una tortura.
Tomo sonofin ,ginko biloba.
Tengo bruximo tomo para dormir Ansium y Deprax y a las 3 horas ya me despierto. Un abrazo a todos.
DAE Avatar
Sinprisas
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-02-16 22:48

Re: Deprax ansium dormir

Mensaje por Sinprisas »

Que cambien es relativamente normal. Incluso en cambios estacionales he notado sus fluctuaciones. Además hay que tener en cuenta los periodos de estrés, que afectan significativamente a la percepción de los mismos. Yo no me preocuparía en exceso, debes de tener en cuenta que esto va por periodos y rachas, las tendrás buenas y malas, sácale el lado positivo, cuando vengan las buenas será un regalo que pocos saben valorar. Y cuando lleguen las malas ten la certeza de que pasara. ;-)
DAE Avatar
dani90
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 16-07-20 11:23

Re: Deprax ansium dormir

Mensaje por dani90 »

el problema que llevo 1 año sin un dia bueno jeje no duermo na ni empastillado con ansium y deprax, a las 3 de la mañana me levanto y a dar vueltas ya con los pitidos baaaaa asco de vida.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Deprax ansium dormir

Mensaje por aaiyangar »

dani90 escribió:
06-03-21 11:08
Buenas llevo 1 año con acúfenos eran de tipo piiii y desde hace 1 mes más o menos a ratos son como ollanexpress puede eso ser normal que cambien?
Por otro lado el psiquiatra me mando deprax pa dormir mas ansium, Sabeis si deprax es ototóxico ya que no logro averiguarlo, esto es una tortura.
Tomo sonofin ,ginko biloba.
Tengo bruximo tomo pa dormir ansium y deprax y a las 3 horas ya me despierto. Un abrazo a todo
--------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.acufenos.org/~foro/search.p ... mit=Buscar
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Deprax ansium dormir.

Mensaje por mangels »

HELENA escribió:
29-04-21 16:06
Yo tomaba lormetazepam de 1mg, me iba muy bien, estuve más de diez años, se duerme del tirón unas 6/7 horas.
Hola HELENA ¿Y ahora cómo duermes? Yo llevo 5 años con acúfenos y tomando entre 0.5 y 1 mg de alprazolam para dormir, he intentado de todo y quiero dejarlo pero me ha sido totalmente imposible. No encuentro la solución.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Deprax ansium dormir.

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Deprax ansium dormir.

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder