Tinnitus.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Caty
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 17-03-21 11:04

Tinnitus.

Mensaje por Caty »

Hola ,gracias por admitirme en este grupo.
Hace unos 4 años que vengo sufriendo estos molestos pitidos en el cabeza con un volumen moderado que casi me había hecho a ese sonido.Pero hace unos meses ese volumen se hizo más fuerte y hay días que es insoportable .
Al principio me tomé unas pastillas pero no note ninguna mejoría, eso y que el médico me dijo que no tenía solución me desanimaron .
El hecho de unirme a este grupo es recibir información de soluciones para mejorar este problema y poder compartir experiencias que nos ayuden a afrontarlo. Un saludo
Avatar de Usuario
Seattle
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 26-01-21 21:59

Re: Tinnitus

Mensaje por Seattle »

Hola Caty, te entiendo perfectamente, yo los tengo desde hace muchos años y cuando te acostumbras de repente un día suben y te descoloca, hay que aprender de nuevo a adaptarse. Mucho ánimo!!!!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Tinnitus.

Mensaje por aaiyangar »

Caty escribió:
17-03-21 20:03
Hola ,gracias por admitirme en este grupo.
Hace unos 4 años que vengo sufriendo estos molestos pitidos en el cabeza con un volumen moderado que casi me había hecho a ese sonido.Pero hace unos meses ese volumen se hizo más fuerte y hay días que es insoportable .
Al principio me tome unas pastillas pero no note ninguna mejoría, eso y que el médico me dijo que no tenía solución me desanimaron .
El hecho de unirme a este grupo es recibir información de soluciones para mejorar este problema y poder compartir experiencias que nos ayuden a afrontarlo. Un saludo
-----------------------

Bienvenida al foro Caty:

Cuando te hayan subido, debes analizar las posibles causas:

Aparición de estrés, aumento de la tensión sanguínea, cambios recientes en la dieta, cambio de hábitos, hacer la siesta o nó, alimentación con lácteos, con cítricos, con muchos lípidos, fritos, con salsas picantes, algunas pizzas, comida china, algún medicamento que antes no estabas tomando, etc...y tratar de evitar todo eso.

Ánimo.

aaiyangar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder