Vacunación Covid y acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Alvaro76 »

A mi me han puesto Pizer, primera dosis hace una semana, y no he notado cambios el los acúfenos. Veremos la segunda dosis dentro de dos semanas.
DAE Avatar
mayra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 11-05-13 20:59
Ubicación: Barcelona

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por mayra »

Buenas tardes, ¿Podrías decirnos qué vacunas son las que han recibido estas personas? Estoy a punto de vacunarme y tengo respeto/miedo, la verdad :geek:

Muchas gracias.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Rocknight »

Hoy (ahora mismo ayer) a las 18:30h me han puesto Pfizer, la primera dosis, no he sentido nada, ahora son las 2 de la mañana y estoy tranquilo, puede ser que sea porque en verano me mejoran los acúfenos. Tengo 34 años.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Estefania2001 »

Cuando hablas de tus momentos de tranquilidad es que no tienes acúfenos o que son enmascarables fácilmente?
Resiliencia
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Rocknight »

Los oigo mas bajitos, no me molestan mucho, tenerlos los tengo claro, por la noche suben un poco, allí estan dando todo el dia. Lo que pasa que los percibo mas calmados. Normalmente de octubre a marzo lo paso mal porque a parte de que están altos, noto cierta presión y folor en el oido derecho. Llevo mil prueba de todo tipo y no sale absolutamente nada en RM y TAC.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Humanoide »

Hola yo me vacune hace una semana y me han empeorado. ¿coincidencia? quien sabe...
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Empeoramiento de acúfenos cuatro dias despues de ponerme Pfizer, primera dosis

Mensaje por Rocknight »

Pues eso 4 diS despues mis acúfenos han empeorado y siguen asi hasta hoy, los noto mas agudos y fuerte acomoañados de presión y cosquilleo en los oidos. Maldita sea
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Aberest »

Hola Rocknight,

Te has podido recuperar? He leído varios casos de personas vacunadas en los que al cabo de unas semanas, se les bajo el ruido al estado original, al de antes de la vacuna... espero que también este sea tu caso, yo la verdad es que me da miedo vacunarme, no se muy bien que hacer.

Espero tu respuesta, muchas gracias.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Rocknight »

Pues sigo igual... maldiciendo todo. Yo tambien espero que bajen aunque el dia 10 tengo la segunda dosis de Pfizer....
Muchas gracias por la información, un saludo.
DAE Avatar
Elvex
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-08-21 18:41

Re: Vacunación COVID y acúfenos.

Mensaje por Elvex »

Buenas a todos!

Yo estuve con las dudas de si vacunarme o no por problemas de oido (no solo tengo acúfenos), pero al final como también tengo problemas pulmonares pensé "con el oido peor puedo vivir, sin pulmones... eeer nop" así que me la puse.

En resumidas cuentas, a mi me tocó con Moderna, y con la primera dosis uno de mis acúfenos y una distorsión metálica que tengo se disparó hasta el punto de preocuparme un poco, pero duró entre una y dos semanas, y luego ambos volvieron a su cauce natural. En la segunda dosis solo el acuféno aumentó a las pocas horas de la inyeccion pero me duró un par de dias tan solo.

Así que por el momento parece que haya vuelto al punto de partida, y si han empeorado parece ser tan leve que no haya dado cuenta. ¡Espero que a los demás con el paso del tiempo se os haya mejorado!

Salu2!
Responder