Desesperación.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Angelamay
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-21 23:27

Desesperación.

Mensaje por Angelamay »

Buenas,
Hoy escribo porque no puedo más. Siento que no merece la pena vivir así. Esto me supera.
No puedo estar en mi casa, no puedo ver la tele. Siento que mi vida se truncó.
No sé cómo hacer para vivir con esto. 😭😭
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Desesperación

Mensaje por aaiyangar »

Por Dios Angelamay, no digas esas cosas.

Muchos de los que andamos por aquí hemos pasado por situaciones similares. No sé si peores o nó. Y lo hemos superado.

Una vez me recomendaron que cogiese un lápiz y un papel y me dedicase a escribir todas las cosas buenas que tenía. ---Que siempre las hay---. Es un acto muy positivo y que compensa un poco los malos momentos que a veces pasamos.

El simple hecho de poder expresarte con esa corrección y de comunicarte con nosotros, ya es una ventaja. Hay gente que ni siquiera puede hacer bien eso por lo que he estado viendo últimamente, y que no lo sabía. Y son gente super luchadora. Que no solo se superan a sí mismos, sino que encima siguen ayudando a los demás.

Los decibelios de los acúfenos pueden ser desesperantes en determinados momentos. Pero cuanto más les prestemos atención, peor es.

Ahora tenemos a Quique trabajando de forma completamente altruista es una especie de terapia de grupo que considero muy positiva.

(Voy a buscarla).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Desesperación

Mensaje por aaiyangar »

Aquí está:

https://www.acufenos.org/~foro/viewtopi ... 190#p37190

(Máximo nueve personas, creo).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Fapari
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 30-12-20 16:27

Re: Desesperación

Mensaje por Fapari »

Hola Angelamay, tienes que ser fuerte y pensar que con el tiempo se da la habituación, que aunque es un concepto que al principio no nos gusta, es casi como no tenerlo. Yo no estoy habituado aún, pero tengo fe en que lo haré. Además tú lo tienes desde hace poco relativamente, puede desaparecer por si solo. Ánimo
Responder