Ayuda por favor.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
peaeka
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 20-02-21 16:39

Ayuda por favor.

Mensaje por peaeka »

Hola ya escribi que mis acúfenos aparecieron hace unos 6 meses las semanas antes había estado tomando diazepam porque tenía algunas crisis de ansiedad Fuertes ( nunca sabré si esas tomas me produjeron los acúfenos) o a saber porqué fue. Durante varios meses estuve tomando diazepam para dormír y en enero lo dejé escalonadamente, estuve un mes muy bien había días que casi ni me acordaba . Pero el 15 de Febrero fue hacerme una terapia craneosacral y a raíz de ese día volví a tener muchos mareos pitidos súper fuertes no puedo dormir , siento ansiedad a todas horas.
No se que me ha pasado, parecía que estaba volviendo a mi vida en enero y de repente me paso eso. No se si haya podido ser por esa terapia , eran suaves presiones en zonas para desbloquear si tenía algúna zona bloqueada.
Llevo dos meses desde entonces muy mal, mi madre me ha llevado a el psiquiatra me han dado ansiolíticos, clorazepam y un antidepresivo, pero me da miedo tomarlo por si me empeoro.
Estoy muy muy mal no se que hacer , no le encuentro sentido a nada de lo que me ha pasado estos meses.
DAE Avatar
peaeka
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 20-02-21 16:39

Re: Ayuda por favor

Mensaje por peaeka »

¿Creéis que haya podido tener síndrome de abstinencia por el diazepam? Pero el primer mes de dejarlo me sentía muy bien. Fue a raíz de ese día del osteoapata, pero los médicos dicen que no creen que pueda ser por eso. Estoy hecha un lío no se que me ha pasado
Última edición por aaiyangar el 22-04-21 19:26, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
peaeka
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 20-02-21 16:39

Re: Ayuda por favor

Mensaje por peaeka »

Otra cosa rarísima que me pasa cuando estoy tumbada en la parte derecha me vibra la oreja, pero no por dentro sino alrededor.
DAE Avatar
MAS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 31
Registrado: 08-04-21 09:32

Re: Ayuda por favor

Mensaje por MAS »

Hola,yo creo que si tienes ahora mucha ansiedad deberías de tomarte lo que te ha mandado el médico,bajo mi humilde opinión.
No intentes buscar explicación,muchas veces no sabemos el porqué, sólo estás pasando una mala racha,igual que muchos,pero tranquila que pasará,te mando ánimo y fuerza.
Responder