Pristiq (ISRSN) y tinnitus.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Pristiq (ISRSN) y tinnitus.

Mensaje por Eloy79 »

Jota89 escribió:
12-04-21 14:44
Buenas tardes, compañeros.

Debido a mi reciente estado anímico, mi psiquiatra me recetó Pristiq, un antidepresivo. También me "dobló" la medicación de Lyrica (pregabalina) y Tepazepan (Sulpirida y Diazepam). Es conocedor de mis acúfenos, ya que la primera vez que acudí a él, fue por ello.

Me ha dado por buscar en internet cuánto tarda Pristiq en hacer afecto, y una de las primeras búsquedas era "Pristiq y tinnitus". Tonto de mí he hecho "click" y he visto que los ISRS y los acúfenos no son buenos compañeros (cosa que no sabía). De hecho, uno de los efectos adversos frecuentes del Pristiq es eso, los propios acúfenos. Llevo 3 días tomándolo y no tengo intención de dejarlo, ya que no he notado cambios a peor en los sonidos y quiero pensar que no me voy a condicionar ahora por lo que he leído, pero, ¿tenéis experiencia con este tipo de medicación y el acúfeno? ¿Os ha pasado alguna vez una subida debido a la misma?

Gracias de antemano, y un saludito.
Ojo xq los efectos secundarios tardan a veces en salir, que suelen ser las 2 semanas que tarda un antidepresivo en hacer efecto.
Responder