Resultados objetivos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por aaiyangar »

La gente que entra al foro, siempre busca cosas concretas y lo más relacionadas con su caso.

Pero creo que no debemos entrar en una batalla de referencias y de exigencias bibliográficas, orígenes y similares, que aburren a cualquiera.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Vamos chicos, ahí va el THI test hándicap.
Grado de incapacitación del tinnitus.
No cuesta nada hacerlo.
https://rehabilitacionpremiummadrid.com ... ntory-thi/
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Una vez lo hagáis, animo a exponer los resultados y de paso explicar vuestro caso (edad, tiempo y tipo de acÚfenos) si es tonal agudo, tonal grave, pulsátil, etc...
Evolución del mismo y todo lo que ayude a evaluar y proceder.
Última edición por Eloy79 el 25-04-21 12:44, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Trabajaremos con el THI para simplificar las cosas.
😁😁😁
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por aaiyangar »

Para todos los usuarios de este foro:

Es importante destacar este detalle ahora:


Se entiende colaboración y ayuda gratuita para los usuarios del foro, con este hilo, que, al principio, pensé que era una nueva propuesta de un usuario más del foro. Sin entidades detrás. Al que animé incluso a seguir con su tema:

Realizar un test gratuito para obtener una clasificación totalmente gratuita de gente voluntaria y que pueda tener un resultado aplicable a posibles invalidaciones para determinados trabajos, con algún certificado, también gratuito, etc... lo sigo considerando positivo.

--- Por ahora ---.

-----------------------

Al ver ahora este link hacia un sitio remunerado, donde hay unos tratamientos no gratuitos para un posterior volcado de resultados, debo advertir a los usuarios, bajo su responsabilidad, el que deseen entrar o no en esa entidad y les cobren, como es lógico, por los servicios que ofrecen en ella y que estoy viendo ahora.

----------------------

Para esa entidad, esto es un arma de doble filo:

Puesto que:

Desde que un primer usuario de este foro:

Relate:

Que le ha ido mal con esos tratamientos. Que se haya gastado un dinero para nada, etc.:
El resto de todos los usuarios de este foro, tendrán una predisposición negativa hacia dicha entidad. Y serán fuente posterior de informaciones del mismo signo.

---------------------


Por ahora vamos a mantener este hilo, entre otras cosas, porque veo que tratan acúfenos producidos por causas puramente físicas y que quizá algún usuario consiga solucionar su tinnitus de forma definitiva; si esos son sus problemas.

---------------------

A partir de aquí: Lo importante, como siempre, será la opinión de los usuarios, de lo que quieran que hagamos con este hilo.

Un saludo para todos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por aaiyangar »

Hola Helena:

De este hilo no reedité, sino quité respuestas mías que ya eran superfluas. Incluido el amarillo horroroso, que solo iba destinado a si algún usuario quería cambiar de color los mensajes para que llamaran más la atención. El foro va alterando los fondos de las respuestas. Entre blanco y azul: Cuando es azul: Se lee perfectamente el amarillo...pero cuando "caen" con fondo blanco...no hay quien lo lea.

Al final, dejé solo lo esencial, lo importante, lo que puede ser útil y/o trascender.

Si te fijas, en el post: "Prueben esto" ocurrió igual: Respuestas mías para momentos concretos, se van quedanto obsoletas y las elimino, para que, cuando entre por primera vez un usuario nuevo, no se pierda en mil respuestas, que a veces son incluso reiterativas sobre un mismo tema; con solo ligeras diferencias.

Por ejemplo: En ese último post: Están puestos todavía: Como medir la frecuencia de vuestros acúfenos.

Cuando vuelva a revisarlas otra vez, minuciosamente: Igual dejo uno solo y quito el resto. Porque son casi iguales.
Objetivo: Simplificar, hacer más sencillas las cosas.

También suelo reeditar mucho los mensajes que veo importantes, pero con faltas de ortografía, de redacción o de palabras abreviadas. Por ejemplo: Acabo de reeditar uno en el que escriben pq en lugar de porque... Cosas de ese tipo.

Es más, llevo toda la vida corrigiendo faltas de ortografía. En el foro, cuando me sobra un poco de tiempo: Me pongo a corregir todas las que veo. Ya es por inercia.

Acaba uno corrigiéndolas directamente, antes que estar llamándole la atención a los usuarios; diciéndoles que el foro no es un chat de abreviaturas, y cosas por el estilo. Son pocos casos.

En otros casos importantes o muy trascendentales, incluso no he sido yo el que he reeditado.

Hay temas en los que ni puedo ni debo actuar de forma independiente. Hay que seguir el orden jerárquico.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Ooh culpable, culpable soy persona particular, no voy a repetir esto, en serio lo siento, igualmente era un proyecto demasiado ambicioso para mí, no hice las cosas bien
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Era para conocer solo tú puntuación, NO para que la gente gaste su dinero, borrad el link si queréis y busco otro
Última edición por Eloy79 el 28-04-21 15:31, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Eloy79 escribió:
25-04-21 12:07
Vamos chicos, ahí va el THI test hándicap.
Grado de incapacitación del tinnitus.
No cuesta nada hacerlo.
https://rehabilitacionpremiummadrid.com ... ntory-thi/
SOLO realizar el TEST
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Yo regocijo ninguno que también tengo mis putos pitidos y si lo que ha sido torpeza se quiere interpretar como regocijos, picardías y demás pues no participaré más, si consideráis oportuno bloquearme yo con eso no puedo decir más.
Responder