Ya no puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Ya no puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Rocknight »

No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad mas triste.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por aaiyangar »

Rocknight escribió:
15-05-21 21:44
No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad más triste.
------------------

Totalmente de acuerdo contigo Rocknight.

Eso parece ser un mal general para toda la gente que tiene acúfenos subjetivos definitivos.

Todo aquel/aquella que puedan evitar hacer la siesta al mediodía, que lo hagan.

Además facilita luego el conciliar el sueño por la noche.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Camitori
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 16-11-19 14:17

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Camitori »

Rocknight escribió:
15-05-21 21:44
No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad mas triste.
Jo tío, me da palo leer estas cosas. Yo empecé con eso poco después que tú y al principio tus posts me acojonaban vivo. Veo que por desgracia tú aún no te has habituado, espero que todo te mejore. Mucho animo tío y saludos.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Estefania2001 »

Camitori escribió:
16-05-21 21:56
Rocknight escribió:
15-05-21 21:44
No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad mas triste.
Jo tío, me da palo leer estas cosas. Yo empecé con eso poco después que tú y al principio tus posts me acojonaban vivo. Veo que por desgracia tú aún no te has habituado, espero que todo te mejore. Mucho animo tío y saludos.
Yo creo que te desaparecieron en vez de habituarte jajaja. Lo llevas extremadamente bien y oye que me alegro pero si los buscas los encuentras? O literal que ni los oyes buscándolos? :lol:
Resiliencia
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por mangels »

Hola Rocknight, hace unas semanas hablaste de haber notado una mejoría con Pravafenix, ¿Alguna novedad con ésto?
Saludos
DAE Avatar
Camitori
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 16-11-19 14:17

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Camitori »

Estefania2001 escribió:
17-05-21 23:59
Camitori escribió:
16-05-21 21:56
Rocknight escribió:
15-05-21 21:44
No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad mas triste.
Jo tío, me da palo leer estas cosas. Yo empecé con eso poco después que tú y al principio tus posts me acojonaban vivo. Veo que por desgracia tú aún no te has habituado, espero que todo te mejore. Mucho animo tío y saludos.
Yo creo que te desaparecieron en vez de habituarte jajaja. Lo llevas extremadamente bien y oye que me alegro pero si los buscas los encuentras? O literal que ni los oyes buscándolos? :lol:

Si los busco si que los encuentro, claro, pero ni con esas me molestan. Yo sufrí y pase unos 3 meses muy jodidos y ese fue el precio a pagar por a día de hoy estar totalmente habituado.
DAE Avatar
Jota89
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 04-04-21 19:06

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Jota89 »

Con el tiempo, te vas habituando a estas subidas puntuales. Ahora ando en otra fase de molestia algo notoria (aunque ha habido mucha mejora desde que empecé) y, si bien es cierto que son molestos cuando te despiertas de la siesta, con el paso del tiempo terminas por acostumbrarte y bajan rápido. Eso, o simplemente los ignoras.

También depende del volumen de cada uno; los míos son multitonales y bastante juguetones, tienen días más movidos que otros, por lo que la molestia es más o menos notoria.

De todos modos, comprendo qué sientes ahora mismo, porque hace un mes estaba exactamente igual que tú, preguntándome si valía la pena vivir con esta movida en los oídos de por vida. Con tratamiento (psiquiátrico y psicológico) he mejorado mucho en todos los niveles, por lo que a medio plazo me veo haciendo vida más o menos normal otra vez.

Un saludo y muchos ánimos.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Rocknight »

aaiyangar escribió:
16-05-21 01:14
Rocknight escribió:
15-05-21 21:44
No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad más triste.
------------------

Totalmente de acuerdo contigo Rocknight.

Eso parece ser un mal general para toda la gente que tiene acúfenos subjetivos definitivos.

Todo aquel/aquella que puedan evitar hacer la siesta al mediodía, que lo hagan.

Además facilita luego el conciliar el sueño por la noche.
Ni en Cuarto Milenio lo sabrian resolver
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Rocknight »

Camitori escribió:
16-05-21 21:56
Rocknight escribió:
15-05-21 21:44
No hagais la siesta, a mi al despertarme de alguna, tengo los acúfenos (uno en especial) como una maldita olla a presión con dolor incluido. Y a un volumen exageradísimo. Se te quitan las ganas de vivir pensar que ya no tendrás ni un minuto de descanso las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Que enfermedad mas triste.
Jo tío, me da palo leer estas cosas. Yo empecé con eso poco después que tú y al principio tus posts me acojonaban vivo. Veo que por desgracia tú aún no te has habituado, espero que todo te mejore. Mucho animo tío y saludos.
Para nada mi intención es acojonar a nadie, simplemente escribo lo que siento en cada momento, una manera de desahogarme y dar información de mi propio caso, porque cada acúfeno es un mundo.
En mi caso es una lotería, ningun día es igual que otro y por eso creo que soy incapaz de momento de habituarme, fluctuan mucho y hay momentos que los oigo bajitos y otros de manera infernal, haga lo que haga, coma lo que coma los muy cabrones son revoltosos.
Leí tu caso y me alegro un montón de tu habituacion y que asi siga!
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Ya no se puede uno ni pegarse una siesta corta de 20 minutos.

Mensaje por Rocknight »

mangels escribió:
18-05-21 02:48
Hola Rocknight, hace unas semanas hablaste de haber notado una mejoría con Pravafenix, ¿Alguna novedad con ésto?
Saludos
Los primeros dias me sentia mejor pero creo que fue un espejismo, esta locura siempre vuelve haga lo que haga.
Responder